TRAICION CERVECERA.... (off-topic)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

TRAICION CERVECERA.... (off-topic)

Nota por DanyEl14 »

AVISO: ESTE TEMA ES OFF-TOPIC (es decir nada tiene que ver con el 4x4) Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNO QUE LO LEA.... :roll: PERO LO PONEMOS PARA QUE A NINGUN OTRO LE PASE, O AL MENOS ESTE ATENTO....

HISTORIA DE UNA TRAICION…

Para los que no nos conocen, "Warnog" es un microemprendimiento cervecero que nació hace solo un par de años, y que en poco tiempo logró posicionarse dentro del mercado de las cervezas artesanales con, según nos dicen, un muy buen producto, buena imagen y buena atención

Esto lo hemos logrado con esfuerzo, pero sobretodo siendo ABIERTOS y PARTICIPATIVOS con otros colegas cerveceros, buscando hacer compras comunitarias, mejorando técnicas, y aprendiendo entre todos, ya que creemos esa es la única forma de progresar

Y ese nuestro espíritu! (al igual que el de este foro) el de INTEGRAR y ABRIRLE LAS PUERTAS A TODOS!!! Para que se nos abran otras puertas y a su vez ser integrados, y para que este lindo mundo de la cerveza artesanal siga creciendo y sigamos creciendo todos día a día!

Y se preguntaran a que viene esta intro y que tiene que ver con el título? Ahí vamos…

Nosotros prácticamente desde nuestros inicios, formamos parte de FERIAS ITINERANTES y EVENTOS en los cuales participamos a lo largo del año, los cuales van recorriendo diferentes sitios en Capital, GBA y alrededores, y en donde nos fuimos ganando el espacio

Con el espíritu de CRECER y HACER CRECER a otros, hemos invitado a otros cerveceros que no conocían este ambiente “feriante” a participar de algunas de estas ferias cediéndoles nuestros espacios y contactos, con un acuerdo preestablecido de antemano consensuado y aceptado, donde fundamentalmente quedaba implícito el precepto de NO ME TRAICIONARAS… pero lamentablemente nos han traicionado :angry: y es por eso que ponemos esta nota para que se sepa y no le pase a otro lo mismo ! por “confiar” demasiado…

Una cervecería “colega” (que encima es vecino nuestro…), formó parte de 2(dos) ferias a la cual los invitamos, Ramallo y Munro. Ellos sabían que ese espacio era NUESTRO y que nosotros se los estábamos de alguna forma “alquilando” para que ellos también pudieran crecer promocionando sus productos en estos circuitos, con un arreglo ya preestablecido donde si les iba mal o bien ellos no perdían dinero y nosotros nos hacíamos cargo de los gastos fijos de nuestro lugar (es decir, íbamos a un % de su venta)

A la 3er feria, nos enteramos por el propio organizador que ya no teníamos mas nuestro lugar, porque de ahí en mas iba a ir esta otra cervecería en trato directo con ellos… Tras esto, hubo toda una ida y vuelta de reuniones con esta gente donde se suponía que había quedado todo aclarado y nos daban de nuevo nuestro lugar, y por supuesto hablamos también con estos cerveceros, aclaramos la situación, modificamos el “acuerdo” y teóricamente había quedado todo claro también con ellos y según palabras del propio dueño (quien evidentemente no conoce el significado del término “PALABRA”) “ellos JAMAS nos iban a cagar”, pero hace ya varias semanas atrás en la siguiente feria que se hizo ( que fue Pque Chacabuco ) finalmente ocurrió… NOS CAGARON!!! Y esto siguió ocurriendo de ahí en mas sin mediar mas palabras…

MORALEJA: Nosotros no sabemos si esto pasa siempre en este ambiente, o si esto es el común denominador de algunas personas cuando hay PLATA de por medio… :roll: y a nosotros es la primera vez que nos pasa (y última…) y justamente por eso es que queremos hacer PUBLICO este asunto, para que no le pase a nadie mas y sepan que NO SE PUEDE CONFIAR EN CUALQUIERA por mas que parezcan buenas personas, educadas y con “buena onda”, ya que las apariencias evidentemente engañan y evidentemente para algunos un billete vale mas que la "palabra" y la “amistad”…, pero lo peor es que ni siquiera han tenido la hombría de aclarar esto cara a cara como corresponde, prefiriendo hacerse negar por teléfono o evadiendo el tema por SMS sacando las cosas de contexto y sin hacerse cargo de nada….

Realmente SIN PALABRAS!!!

Ah casi me olvido, los macanudos que nos hicieron esta agachada son los de CERVECERIA MORANTE, a quienes les deseamos lo mejor con el uso de “nuestro” espacio en esa feria! :sc48: (…en la vida todo vuelve…)

SUERTE MORANTE, sigan así que seguramente les va a ir muy bien económicamente! Aunque como “personas” dejan mucho que desear…

Y Perdón por el exabrupto... :oops: pero lo teníamos atragantado de hace rato y quisimos aprovechar este espacio para difundirlo...

Mañana sábado y el domingo estaremos en el Puerto de Olivos con la feria y con nuestros "amigos" de MORANTE.... :wall: están invitados a pasar por nuestro Stand a tomarse unas buenas :B: :B: :B: y por el ahora de ellos a dejarles nuestros saluditos :clowm:
Dany
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Re: TRAICION CERVECERA.... (off-topic)

Nota por Lenin »

Yo no les doy muchas espectativas, con ese nombre "MORANTE" , no pueden llegar muy lejos como cervecería. :B:
Me gusta el turismo aventura!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

el mundo gira ,la calesita de vueltas, el colectivo va y viene, la pelota es redomda y estos garcas algun dia lo pagaran .
Dany , me hiciste recordar una situacion similar en la que fui victima .Durante la decada del patiyudo :mrgreen: me puse a distribuir filtros y aceite VALVOLINE,en poco tiempo pero con mucho esfuerzo comenzamos a crecer como distribuidora , compre 2 camionetas, ampliamos el local ,todo mediante creditos bancarios :wall: .Un buen dia ,el importador que me vendia el aceite VALVOLINE me dice que como se aproximaban las fiestas y para festejar el crecimiento en las venta,teniamos que invitar a los clientes a una cena de fin de año y de paso repartir un poco de merchandising para promocionar mas aun los productos.GRAN ERROR DE MI PARTE,confié,invité a toda mi cartera de clientes y el muy turro a medida que entraban a la cena les fue sacando los datos personales .Conclusión , ME GARCO la mayoría de los clientes :angry: :motz: tuve que hacer magia :magic: para pagar las deudas pero gracias a Dios salimos adelante .
Despues de unos años me lo volví a crusar a este señor en el shoping de Adrogue , junto a su esposa, pero esta vez para mi asombro el estaba siendo llevado por su esposa en una silla de ruedas.
TODO VUELVE

La ambición suele hacer traidores.
viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer"
:bia:

otra cosa , comparto lo de Lenin
Lenin escribió:Yo no les doy muchas espectativas, con ese nombre "MORANTE" , no pueden llegar muy lejos como cervecería. :B:
Carlos.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

pasa en exactamente tos los rubros, donde hay dinero de por medio no existe la amistad ni la palabra.... a la corta o a la larga siempre hay traiciones!!!
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

[-X CON LA CERVEZA NO SE JODE
Mas que MORANTE es ATORRANTE :motz:
No te calentes el tiempo acomoda todo

:bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

En los negocios no existe la amistad muchachos, deberian saberlo a esta altura.

Que nombre de mierda para una cerveza "morante" suena a laxante. :sc45:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La verdad se que es así, pero me cuesta aceptarlo! :wall: :wall: :wall: y por eso siempre reincido... :???: :cry:

Que distinto se viviría si existiera un espíritu mas colaborativo, aunque mas no sea entre los amigos y/o conocidos donde existe una "relación" que va mas allá de lo comercial!

Yo no niego que tener guita le gusta a todos, pero me gustaría creer que no a todos les gusta pagar un alto precio por eso... osea, no hace falta cagar a nadie para lograrlo, ni aprovecharse, y menos cuando existe o existía una relación

En fin... ya hice la catarsis! :mrgreen:

Gracias por el apoyo :B:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Tranqui Dany........

Yo soy un convencido que hay muchiiiiiiiiisima mas gente buena y leal que gente jodida. Lo que pasa es que los jodidos se dejan ver mas.

Cuando uno va por la vida, haciendo las cosas por derecha y ayudando a los demás, a veces te van a cagar, pero también muuuuuuchas mas veces te van a ayudar. Y por sobre todo, vas a cosechar amistades que no se compran con guita.

Una mala experiencia, o un fracaso, es un paso necesario hacia el éxito....... si nunca tienes un fracaso, jamás tendrás el éxito.

Tomate una birrita, y dale para adelante..

Abrazossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Propongo a partir de este momento, la PROHIBICION ABSOLUTA a todo miembro del club, a consumir o probar siquiera la cerveza Morante. Bajo pena de ser expulsado y dado de baja con deshonor, a aquel que sea sorprendido in fraganti en dicha acción. :evil: :evil: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Fercho_MDP escribió: Tomate una birrita, y dale para adelante..
Obviamente que no sea MORANTE :B:

Dany, estas cosas pasan siempre y en todos los ambitos y como dijeron por alla arriba, todo vuelve .. y el dicho dice " sientate a la vera del camino y veras pasar el cadaver de tu enemigo .. " ( obviamente sin ser tan drastico jeje )
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Ya paso Dany olvidate , que la paz invada tu alma
Para la proxima reunion en la fonda de Lomas llevate unas Warnog para degustar y vas a ver como las imponemos en la zona sur ( para mi, esa que no es negra del todo y no recuerdo como se llama , pero esta buenisima )
Un abrazo , Barbudo :B:
PD : En ese lugar cada noche , cientos de personas toman oceanos de cerveza ( vos estuvistes en invierno donde el consumo no es tan alto , pero no te inmaginas ahora )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias por los comentarios!

Barbudo, la que mencionás es la Wine Necti! :B: y no hay problema en hacerla llegar a la zona sur, es mas, si alguno quiere distribuir por allá, me avisa :wink:
Dany
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hola Dany, en mi humilde experiencia, a traves de mis primeros 50 jovenes años, aprendi que cagadores hay en todo lados y en todos los rubros, asi que solo resta ser mas cautos para la proxima vez
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
cardales 4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cardales 4x4 »

Hola Dani te comento x si les interesa que el 21/12 esta nuevamente la fiesta del globo acá en cardales , si queres te paso el tel del organizador
saludos Ricardo
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Dejalo en manos de la justicia divina. La vida suele ser un boomerang... y, si uno es buena leche le vuelve buena leche multiplicado x4.

Tranca macho.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

cardales 4x4 escribió:Hola Dani te comento x si les interesa que el 21/12 esta nuevamente la fiesta del globo acá en cardales , si queres te paso el tel del organizador
saludos Ricardo
Hola Richard! si, algo sabía, pero me dijeron que esta vez era solo con comidas y bebidas SIN ALCOHOL... :wall:

Por las dudas pásame el teléfono así averiguo bien :telefon: Gracias! :B:
Dany
cardales 4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cardales 4x4 »

Daniel salio MP
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Fercho_MDP escribió:Tranqui Dany........

Yo soy un convencido que hay muchiiiiiiiiisima mas gente buena y leal que gente jodida. Lo que pasa es que los jodidos se dejan ver mas.

Cuando uno va por la vida, haciendo las cosas por derecha y ayudando a los demás, a veces te van a cagar, pero también muuuuuuchas mas veces te van a ayudar. Y por sobre todo, vas a cosechar amistades que no se compran con guita.

Una mala experiencia, o un fracaso, es un paso necesario hacia el éxito....... si nunca tienes un fracaso, jamás tendrás el éxito.

Tomate una birrita, y dale para adelante..

Abrazossssssssssssssss

+1 es verdad
donar organos cambia vidas
Responder