Suzukeros Necochenses reportense...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Suzukeros Necochenses reportense...

Nota por Federico Fuentes »

A los Suzukeros de Necochea, estoy aqui mismo, y me gustaria organizar una ida al medano blanco este sabado 24/02, hay alguno que quiera ir conmigo, (me cago el los pelotudos de este locutorio que configuraron el teclado para el carajo). :evil: :evil:

Bueno envienme un MP o posteen aca y hacemos si gustan un dia Medano y otro Arenas Verdes, les parece.

Saludos el Copi, los espero, aunque mas no sea para juntarnos y les hago un asadete, jejejejeje.
Soy el Copi del Capi
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola

Que lastima, ya estoy en Baires de nuevo, pero en enero lo hicimos con un primo desde Quequen, Costa Bonita hasta Arenas Verdes, con una TOYOTA LAND CRUISER, despues de Costa Bonita estan esos medanos que son sensacionales, tienen una altura que asustan , jajajaja

Conste que soy nuevito en esto de los medanos

El año que viene el conductor sere yo con mi Grand Vitara

Espero que los disfruten.

Saludos

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hector, es el Medano Blanco de Necochea.

El Blanco que esta entre Claro y Reta, lo bajo el viento, ademas el

propietario lo alambro, para que nadie lo trepe.

Esta dentro de la linea de marea de sisigia, pero que le vas a decir al tipo

si es abogado.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Bueno, pero Gustavo, y suzukeros de Necochea, alguno me acompaña este sàbado a hacer lo que se pueda en el Blanco, o vamos a Arenas Verdes y listo, pero ALGUIEN QUE SE COMUNIQUE!!!!

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Federico.

Tengo amigos de Azul todo el fin de semana, con los cuales quedamos

de entrar a pescar.

El viernes al mediodia corto a Claromeco.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Todo bien Gustavo!!!, por lo que veo tengo menos convocatoria que recital de Canal 7, (o Kanal 7), jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, espero que pesquen y avisen cuando terminan, así me rajo para Claromecó, y como peludo de regalo, me invito a comerlos, jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: , ES JODA GUSTAVO EH!!!

Un abrazo, y nos estamos comunicando.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

En un rato salgo para Claromeco, si queres venir llamame al

02983 15457537.
Gallego Gustavo.

Responder