HOLA MUCHAHOS: acabo de adquirir una j3 y tiene roto uno de los vidrios de los antiniebla, que estan en el paragolpe delantero... donde puedo comprarlo? alguien sabe?
en breve presento la j3, y con esta es la 3ra suzuki, (una 1997, una 2005 y la nueva j3 2009), 16 años con la marca... de aqui no me muevo...creo que piensan lo mismo...
abrazo al club
SHEIKO959 escribió:HOLA MUCHAHOS: acabo de adquirir una j3 y tiene roto uno de los vidrios de los antiniebla, que estan en el paragolpe delantero... donde puedo comprarlo? alguien sabe?
en breve presento la j3, y con esta es la 3ra suzuki, (una 1997, una 2005 y la nueva j3 2009), 16 años con la marca... de aqui no me muevo...creo que piensan lo mismo...
abrazo al club
Bienvenido Sheiko y felicitaciones por la chata... Hice un post por que cambié el izquierdo por que lo rompió uná paloma cerca de San Luis... El código del original Suzuki es 35500-63J04-000 pero tal vez no lo puedas conseguir (Consultá en M&M Repuestos, tiene publicaciones en el club y hace descuento a suzukeros...). La marca es Valeo pero tenés unos alternativos VIC que son iguales y son para Citroën y Peugeot...
Faro Auxiliar C4-C5-Focus-207-307-Megane-Laguna-Logan-Sandero
nº de parte: 998 - 9026599
En Av Dorrego 56 casi Warnes, venden los alternativos y los originales marca Valeo. En Noviembre estaban los alternativos $180 y los originales $375 en todo Warnes. En èste lugar me vendieron el original por $238 ya que el empleado me explicò que èl dueño comprò un lote de los Valeo a buen precio porque, como dijeron en los post anteriores, sirven para varios autos. Espero sirva el dato. Lo posteo recièn ahora porque no recordaba dònde era y hoy estuve por la zona.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).