Me quede sin luces bajas !!!!
Me quede sin luces bajas !!!!
Si es asi, de repente me quede sin las luces bajas, ya chequee los fusibles y estan ok, las lamparaas estan ok !!, ya no se donde mas mirar........, el tema que fue derepente y las dos juntas al mismo tiempo, tendran algun fusible en otro lado y no lo encuentro o algun relay??? Las largas andan perfecto y el guiño tambien.
desde ya agradezco las repuestas.
desde ya agradezco las repuestas.
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
Re: Me quede sin luces bajas !!!!
a veces se traba la palanca de las luces, fijate de moverla en diferentes posiciones, movela tirando guinio de altas, sino la otra es revisar esa misma palanca.... dudo que varia el rele de la baja a la alta.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
No sé como será la instalación eléctrica del modelo, pero puede ser el relay de baja si tiene.
Si tiene relay, tiene uno para las bajas y uno para las altas (guiñadas es el mismo de alta) Muchas veces entra agua al mismo y se oxida o se corta la bobina.
Si no tiene relay (como muchos autos) tenes que revisar la palanca y la ficha.
El neon tenía ese problema, no traía relay y se derretía la ficha de la palanca de luces porque cuando le ponen focos más grandes que los recomendados, aumentaba el consumo, se calentaba y se fundía la ficha.
Si tiene relay, tiene uno para las bajas y uno para las altas (guiñadas es el mismo de alta) Muchas veces entra agua al mismo y se oxida o se corta la bobina.
Si no tiene relay (como muchos autos) tenes que revisar la palanca y la ficha.
El neon tenía ese problema, no traía relay y se derretía la ficha de la palanca de luces porque cuando le ponen focos más grandes que los recomendados, aumentaba el consumo, se calentaba y se fundía la ficha.
y de tener ese relay, donde esta?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
entra a la seccion manuales y bajate el manual de tu modelo es sencillo
saludos
los relays esta en torno a la fusiblera del interior ( en la pared izquierda donde esta la pedalera) y en torno a los fusibles principales donde esta la caja verde junto a la bateria.
saludos
entra a la seccion manuales y bajate el manual de tu modelo es sencillo
saludos
los relays esta en torno a la fusiblera del interior ( en la pared izquierda donde esta la pedalera) y en torno a los fusibles principales donde esta la caja verde junto a la bateria.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Por eso digo, no conozco la instalación eléctrica del modelo pero debería estar en las cajas de fusibles, puede ser en la del motor o en la del habitáculo...
No creo que tenga otra caja separada, pero de última, destapá cualquier caja que veas, siempre y cuando esté habilitada para abrir...¿se entiende?
No creo que tenga otra caja separada, pero de última, destapá cualquier caja que veas, siempre y cuando esté habilitada para abrir...¿se entiende?
ok, a revisar los manuales y a destapar cajitas !!!
gracias
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
haceme caso y proba lo de mover la palanca de las luces!! suenta tonto.. pero me paso a mi y aun par.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
bueno, depues de revisar todo, pero todo junto con el electricista, llegamos a la conclusion que se me corto el cable que alimenta a las luces bajas en algun lado, asi que la solucion mas sencilla, para no tener que sacar el torpedo va a hacer ponerle un cable por adentro para solucionarlo. Despues les comento como quedo !!!
gracias a todos por las respuestas.
feliz año
gracias a todos por las respuestas.
feliz año
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
Todo solucionado, al final, pasamos un cable paralelo a la instalación de las luces y el problema quedo resuelto y no se nota nada, ademas de evitarnos desarmar todo el torpedo !!!!
gracias
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00