Amigos, recurro nuevamente a Uds. Alguien sabe como suplementar un Jimny para ganar un poco de altura.
Por ahí leí que se puede pasar los resortes de adelante atras y se le colocan adelante los del Chevrolet Chevete (resultado: desconozco).
Tambien me queda la duda de si los amortiguadores originales se bancan la mator altura (ya que trabajarían mas extendidos).
Estoy averiguando por un kit OME Australiano de ARB, pero todavía no me decido (sobre todo por el costo).
En fin si alguien tiene alguna experiencia en levantar la Jimny, se le agradece la información.
Un abrazo
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
construimos unos suplementos de acero con tubo de 4 pulg de diametro y un espesor de 3/16
se soldaron a donde se apoyan los resortes y listo.
saludos
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
querido tengo la data y la experiencia y el material de muetra por algun lado, invitame u cafe, ( por pura excusa... venite a casa... la otra opcion y lo vemos ... lo estudie bastante...) nacho llamame... mandame un MP
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
NachoJimny escribió:querido tengo la data y la experiencia y el material de muetra por algun lado, invitame u cafe, ( por pura excusa... venite a casa... la otra opcion y lo vemos ... lo estudie bastante...) nacho llamame... mandame un MP
Nacho, bancame que me organize y te contacto para juntarnos, incluso me interesa que desarrollemos tema snorkel. Tengo un amigo que estudia diseño industrial y creo que le puede interesar el tema. Gracias!
PD: Ya te ganaste el café + 1/2 docena de medias lunas!
Un abrazo
JANO
Me encantaría ir. Lastima que vivo en Mendoza. Igualmente el tema de levantar el jimny me interesa asi que, si sacan alguna conclusión interesante, por favor compartirla.
Saludos
Nacho: La idea es encontrar un dia en que todos podamos concurrir. Que dia podes? Yo para el finde estoy complicado, pero cualquier dia de la semana proxima no tengo problemas.
Un abrazo
JANO
NACHO, SI NO VENIS VOS ES MEDIO AL DOPE,, VOS TENES LA DATA,,
LO HACEMOS PARA CUALQUIER DIA DE LA SEMANA PROXIMA...
QUE LES PARECE!!!!???
SALUDOS SERGIO..
Sergio, creo que hay mas Jimnys en el club, pero no aparecen. Aclaremos que la junta no es solo por el tema suplementos o snorkel.
El tema es juntarnos mas alla de las posibles reformas.
Estaría barbaro organizar una salida de Jimnys. ¿no?
Saludos
JANO
SERIA, LO IDEAL JUNTARNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS, ME GUSTARIA ESCUCHAR A LOS QUE HACE RATO QUE TIENEN UNA JIMNY, YO HACE POCO QUE LA TENGO ..
JIMNEROS APAREZCAN!!!!!!!!