Primero, gracias Alejandro por el oportuno consejo. Posteaste el Jueves a la noche y salìa el Viernes a la madrugada. El lugar està bàrbaro porque pudimos ir con otros autos y dejarlos en el playòn a la vista y bajar con la camioneta. Hicimos una tarde de playa normal, ìbamos rotando en grupos de 5 y adentrandonòs en la arena.
Al llegar al playòn, bajè la presiòn a 1 bar, puse la baja y me mandè.
La señora de un amigo le encanto la chata y posò pidiendo que el marido le compre una jajaja.
Ya vienen mas fotos pero las mejores las tienen mis amigos que llegan el Domingo, yo estaba atento a manejar asì que tengo solo algunas.
Cuando arranque por la arena mas bien firme pensè que estarìa un rato y despuès probarìa en los mèdanos que me miraban de reojo,

. Pero la realidad fuè que en 5 minutos estaba trepando mèdanos y bajando como si supiera, eso sì con gritos de todos en la cabina, jaja, especialmente de mis nenas. Hice de todo, subì algunos empinados, casi quedo clavado de trompa bajando, quedè a medio camino en una subida, se me fuè la rueda del camino marcha atràs, asì que con un poco de muñeca la estabilicè.
Ivone me dijo: "bueno bajate que voy yo", subiò a sus amigas y se mando. La contra es que le encantò jajaja. Mis amigos la menejaron y se sorprendieron de lo que pueden hacer estos bichos. Cuando salimos solo los hombres hicimos un circuito mas jugado y terminamos con la chata encajada. Despuès de palear un rato, (me llevè la pala ancha de albañil jaja ya comprarè la de corazòn). La sacamos con las planchuelas de desatazco carachas que comprè en Norauto, son unas enrrollables de plàstico duro y goma.
Les repito, las mejores fotos estaràn disponibles la semana que viene.

Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).