En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos los Suzukeros!
Por casualidad alguno tiene el archivo del calco SUZUKI CLUB 4x4 para mandarlo a imprimir , ni hablar si tienen uno, lo compro!
Termine un deflector para porta equipaje y tiene que estar ahí cuando viaje hoy término de pintarlo vamos a ver como queda cuando lo coloque ...
Saludos a la comunidad Suzukera !
Marcelo
Si cuando lo termine, igual es una pavada , chapa del 1,8 plegada en las puntas y en el pliegue unos cortes para darle el ángulo, pintura gris plata , mañana compro tornillos y lo coloco. El calco es el detalle para vestirlo un poco
Saludos
Marcelo
geonet escribió:Hola a todos los Suzukeros!
Por casualidad alguno tiene el archivo del calco SUZUKI CLUB 4x4 para mandarlo a imprimir , ni hablar si tienen uno, lo compro!
Termine un deflector para porta equipaje y tiene que estar ahí cuando viaje hoy término de pintarlo vamos a ver como queda cuando lo coloque ...
Marcelo
Hola Marcelo... Mandame por MP tu e-mail y te envío un archivo con el logo de 14 cm que me enviaron hace un tiempo atrás...
Salutes
geonet escribió:Hola a todos los Suzukeros!
Marcelo
Hola Marcelo... Mandame por MP tu e-mail y te envío un archivo con el logo de 14 cm que me enviaron hace un tiempo atrás...
Salutes
Gracias Marcelo, recibí el archivo , lo voy a imprimir , no es el que quería pero no lo tenía tampoco , seguro no detalle bien , el que necesito es el largo que dice Suzuki club con la dirección de Mail del foro y 4x4 jaja ,
Mil gracias
Marcelo
hugoogon escribió:Dale,por ahí hacemos un poco de arena..saludos...
Por mi parte seguro y si cuento con guía de lujo más aún jajaj, playa cerca creo que voy por Arena beach o alguna otra por la zona que tenga bajada, pero quiero entrar a Miramar también , la idea siempre es pasar el día, ya compre un Gazebo de 3x2 , sombra sobra ! Estoy muy contento es mi primer verano con la GV. Igual por supuesto acepto sugerencia de lugares que de seguro conoces . Conmigo va otra GV del club y una S10
Abrazo
Marcelo