DUDAS SOBRE LA SUZUKI Jlll

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

DUDAS SOBRE LA SUZUKI Jlll

Nota por MANGEL1971 »

Hola muchachos estoy mirando con MUCHO PERO MUCHO cariño a la suzuki jlll...podrian decirme por favor sus defectos y virtudes, ejemplo: consumos reales y depende velocidades (es para andar todo el dia en ella), motor 2.4 tiene mañitas, estabilidad y confor, velocidad para viajar en ruta..etc etc
El cambio seria por la nissan xterra...eso tambien es para tener en cuenta, creo!!

ESPERO RESPUESTAS.....MUCHAS GRACIAS :B:
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: DUDAS SOBRE LA SUZUKI Jlll

Nota por Gaby-69 »

Salvo que la XTerra tiene chasis de largueros el resto es todo para mejor, si andas en una vas a querer prenderla fuego :mrgreen:
Con la JIII crucereas en la ruta a la velocidad maxima de la XTerra, consumos normales para un 2.4 integral hasta las 120 km/h a parti de ahi como todo vehiculo ya se pone glotona un poco mas que un auto obviamente porque es integral, esta entre los 12 y 14 litros cada cien depende la velocidad.
El motor no tiene mañas, solo aceite cada 10 mil y nafta cuando no tenes :mrgreen:
Estabilidad y confort nada que criticarle, es viajar en un living
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
el_batti
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2007 10:44
Ubicación: villa luro

Re: DUDAS SOBRE LA SUZUKI Jlll

Nota por el_batti »

Hola a todos. Comento mi experiencia. Tuve una GV 2007 motor 2000 nafta. A 4000 rpm (135 k/h aprox. de tablero) consumía entre 11 y 11,5 litros de súper cada 100 km. Ahora tengo una JIII 2010 y con el rodado normal a casi 4000 rpm
(casi 150 km/h de tablero) consume 11,5 litros de super cada 100 km.
El andar en ruta es magnífico. Es una 4x4 con aceleración de deportivo.
Ahora tengo rodado 235/65/17 y aparentemente anda mejor.
Cuando tenga más datos, los comparto.
Saludos.
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

Re: DUDAS SOBRE LA SUZUKI Jlll

Nota por MANGEL1971 »

MUCHAS GRACIAS.....despues de las fiestas voy a ver un par que estan en venta y las voy a probar, gracias
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: DUDAS SOBRE LA SUZUKI Jlll

Nota por lapulga »

A la Xterra no lo conozco mucho pero si te puedo dar algunos datos.
El andar en ruta es excelente, nada que envidiarle a los autos de alta gama. Lo mejor de todo (para mi) las luces de xenón con proyector autoregulables.
El consumo es similar a cualquier SUV de las similares pero con la gran ventaja de la reductora.
Mirate esto:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: DUDAS SOBRE LA SUZUKI Jlll

Nota por Eduardo Ocampo »

Comparto con lo muchachos y agrego que en caminos de ripio anda muy bien se tiene y dobla perfecto la unico desventaja en comparacion de la terra es el despeje al suelo pero de ultima hace como gaby :jump: :jump:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder