En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Te quería consultar si te todavía tenes los chapones, ya que me interesarían los del cubre diferencial y cubre tranfer (el cubrecarter ya lo tengo instalado )
Saludos
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
BrunoDM escribió:Tengo para vender cosas que me quedaron de mi Grand Vitara, paso a detallar:
1- Cubos manuales AVM con 5000 kms de uso, se habran usado 5 veces cuanto mucho. Precio: $1500
2- Juego de chapones en 3,3 mm realizados por 4x4 motorsport que consta de cubre carter y diferencial delantero, cubre transfer y cubre diferencial trasero. Precio: $1500
3- Centros de llantas (3). Precio: $180 c/u o $500 los 3
4- Rocksliders para colocar sacando los cubrezocalos de plastico. Precio: $1500
5- Baca de aluminio sin uso de sw4 de 1,38 m de largo y 0,98 m de ancho, calza perfecto en la Grand Vitara pero no la coloque nunca porque tenia una barra de la camioneta rota y me di cuenta cuando la fui a colocar. Precio: $1500
6- Amortiguadores traseros originales con 60000 kms. Precio: 250 c/u
Adjunto fotos de los cubos, la baca y los centros de llantas y después subo de los otros articulos.
Vendo los FAMOSOS E INCONSEGUIBLES centros de Suzuki Grand Vitara con insignia Chevrolet o SIN. Nuevos! lEl PRECIO es por Unidad! La imágen es la que pude conseguir por google pero estan nuevos cerrados! Son NUEVOS! Poseo 1 2 o 100 Su Consulta no es Molestia! Se Retira cerca de la Quinta Presidencial de Olivos.
Dejo mi publicacion de OLX ademas de mi mail "agustinn.vml92@hotmail.com" http://vicentelopez.olx.com.ar/centro-l ... -797215911