samuraijack7000 escribió:aparte de contarse...se juntaron? se saludan?
hace casi 4 años que volvi con samurai y soy yo solito por la calle( es mi unica movilidad)
Hola Jack !
En mi caso nunca me junté en ninguna travesía. Al Samu lo compré para ir y andar por el campo y lo uso casi todos los días del año; en Noviembre pasado hizo 2 años que lo tengo y le hice 30.000 kms.; anda bastante bien, no sé cuantos kms. reales tendrá aunque estimo que pueden ser los que marca: 160.000. Las únicas reparaciones fueron: cambio de las 6 crucetas y cambio del soporte trasero de la caja de cambios.
Creo que en 150 kms. a la redonda ...no hay ningún otro Samurai, jamás vi otro. He visto si en las sierras de Córdoba algunos (no muchos) y creo que 2 Maruti. En mi pueblo hay una chica que tiene un Jimny calculo que modelo 2000 y lo tiene desde 0 km. (se lo regalaron los padres cuando se recibió), es color verde metalizado claro (tipo aceituna clarita) y está impecable. Nunca le pregunté pero creo que no participa en este foro.
Como para terminar, y ponerle un toque de humor, me compré el Samu porque me gustó y ...porque estaba cansado de pasar desapercibido

: antes del Samu andaba en una moto de las más comunes; esto sumado al casco ...hacía que nadie me conociera ni me saludara. Ahora ...hasta los perros me saludan y a cada rato me dicen "che, te ví en tal lado" jejeje
Saludos !
Sergio (El Tortugo)