consulta: 235/70 16
consulta: 235/70 16
Tengo que cambiar las cubiertas a la GV, y aprovechando que está levantada quiero poner un poco más que el tamaño original, pero veo poca variedad en 225/70, alguien puso 235/70? se nota mucho el "achanche" con esa medida? Yo tengo actualmente la original 235/60 en AT, es una 5 puertas nafta.
Re: consulta: 235/70 16
Oscar c omo va?? feliz 2014! yo tengo puesta en mi Hdi 235/70/16 AT ( Dunlop ) y la verdad que no noto la diferencia, ni en consumo, ni en reaccion, tampoco soy de pisarla, pero no note ningun cambio negativo, al contario, anda mas suave y encima tenes mejor despeje.
Abrazo!
Abrazo!
Pierde levemente la salida, pero ojo, levemente, arriba en verdad vas a 100km a menos vueltas, por ende, en el promedio general, el consumo es casi el mismo, o sea, alto! jajjaj el Cx de la GV asusta, asi que no es nada. Por otro lado tenes mas talon, por ende, se levanta casi una pulgada mas (punto muy a favor para offroad).
una recomendacion personal: mas alla que a 50GV les hayan entrado, por favor proba una de las delanteras antes de instalarla, y ojo, que sea el mismo modelo, algunas ruedas AT como las BF tienen mucho taco y pueden tocar, por eso, mas alla de todo, anda a la gomeria y pediles que te prueben la delantera de recha, que es la mas celosa.
Entiendo que la tenes levantada al menos 5 cm con suples? porque si no te toca hasta la guantera
una recomendacion personal: mas alla que a 50GV les hayan entrado, por favor proba una de las delanteras antes de instalarla, y ojo, que sea el mismo modelo, algunas ruedas AT como las BF tienen mucho taco y pueden tocar, por eso, mas alla de todo, anda a la gomeria y pediles que te prueben la delantera de recha, que es la mas celosa.
Entiendo que la tenes levantada al menos 5 cm con suples? porque si no te toca hasta la guantera

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Si la tengo levantada 5 cm con suples...igual probare como vos decís...
A veces recomiendan poner un separador, porque toca el larguero del chasis, pero si le pones mucho separador, te puede tocar los overfenderos o guardaplasts negros, por es lo mejor es probar, sobre todo marcha atras.
Ojo, si toca leve, es limar un poco el plastiquerio, no te prives de esa belleza de cubiertas
Ojo, si toca leve, es limar un poco el plastiquerio, no te prives de esa belleza de cubiertas

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"