GV 3P 1.6 2005 - LUCES BAJAS
GV 3P 1.6 2005 - LUCES BAJAS
Estimados,
Cuando enciendo las luces de posición, solo enciende el tablero, ni las delanteras, ni las traseras.
Cuando paso a las bajas o a las altas, anda sin problemas.
Alguna sugerencia, por donde empezar a buscar, el problema. ?
Pienso que en el comando, el problema no está, tiene que ser alguna ficha que se ha desenchufado.
En el tablero, hay testigo de luces bajas encendidas?
Saludos
Cuando enciendo las luces de posición, solo enciende el tablero, ni las delanteras, ni las traseras.
Cuando paso a las bajas o a las altas, anda sin problemas.
Alguna sugerencia, por donde empezar a buscar, el problema. ?
Pienso que en el comando, el problema no está, tiene que ser alguna ficha que se ha desenchufado.
En el tablero, hay testigo de luces bajas encendidas?
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: GV 3P 1.6 2005 - LUCES BAJAS
Hola
Controla la llave de luces y sus contactos
saludos
Controla la llave de luces y sus contactos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
la llave de luces, es complicada de desarmar, para revisión??
atte.
atte.
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
-
- Suzukero Fanático !!!
HOla
te decia que con una lampara de prueba te fijes las salidas de corriente cuando giras la llave en las posiciones,,
entra a la parte de manuales y bajate el de la gv y con el manual de la instalación eléctrica podes ver cual es el cable y ficha correspondiente a la baja.. para descartar de entrada la llave que es la que primero actua..
saludos
te decia que con una lampara de prueba te fijes las salidas de corriente cuando giras la llave en las posiciones,,
entra a la parte de manuales y bajate el de la gv y con el manual de la instalación eléctrica podes ver cual es el cable y ficha correspondiente a la baja.. para descartar de entrada la llave que es la que primero actua..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
HOLA
SI CUANDO PRENDES LAS BAJAS EL RESTO ANDA BIEN, LAS DE POSICION Y LAS BAJAS, ENTONCES NO TOQUES NADA A NO SER QUE ESTES MUY SEGURO.
PARA ANDAR HAY QUE TENER LAS BAJAS ENCENDIDAS, Y POR LA CIUDAD PODES TENER TODO APAGADO.
SUERTE
SI CUANDO PRENDES LAS BAJAS EL RESTO ANDA BIEN, LAS DE POSICION Y LAS BAJAS, ENTONCES NO TOQUES NADA A NO SER QUE ESTES MUY SEGURO.
PARA ANDAR HAY QUE TENER LAS BAJAS ENCENDIDAS, Y POR LA CIUDAD PODES TENER TODO APAGADO.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Cuando prendo las de posición, lo único que enciende es el tablero. Cuando prendo las bajas, prende todo, menos las de posición delanteras......un dolor de cabeza.
Voy a probar, con una lámpara, en la instalación.
Aunque, pienso, que si el tablero enciende, el comando funciona, así que el tema debe estar en otro lado.....imagino, que tal vez, sea la alarma.......
Saludos
Voy a probar, con una lámpara, en la instalación.
Aunque, pienso, que si el tablero enciende, el comando funciona, así que el tema debe estar en otro lado.....imagino, que tal vez, sea la alarma.......
Saludos
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
saca la ficha del faro y proba si llega electricidad a las 2 terminales (alta y baja, la tercera es neutro) fabricate un tester con un portalampara, un foco y dos cables. uno dentro de la ficha y otro a la chapa (neutro)
seria lo primero
ya que estas saca el foco. no seria la primera vez (me paso en otro auto) que se queman las dos bajas a la vez y cuack!! parece que algo se rompió...
saludos
seria lo primero
ya que estas saca el foco. no seria la primera vez (me paso en otro auto) que se queman las dos bajas a la vez y cuack!! parece que algo se rompió...
saludos
queriendo regresar a las bases...
buscando, buscando, me parece que la culpable de todo es la alarma...
este fin de semana, la voy a agarrar con cariño, a ver que pasa...
Saludos
este fin de semana, la voy a agarrar con cariño, a ver que pasa...
Saludos
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
no estaran quemadas las lamparas?
me paso lo mismo en el auto, pero incluidas las bajas, revolvi todo hasta que probe las lamparas y estaban las cuatro quemadas.....
me paso lo mismo en el auto, pero incluidas las bajas, revolvi todo hasta que probe las lamparas y estaban las cuatro quemadas.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

y, no, porque, cuando prendo las bajas, prende todo. Es solamente con las de posición, que ya revise y están bien....
sigo pensando, que es algo que corta el suministro a las luces delanteras y traseras, solamente cuando prendo las de posición...por eso estoy sospechando de la alarma....
sigo buscando ...
saludos
sigo pensando, que es algo que corta el suministro a las luces delanteras y traseras, solamente cuando prendo las de posición...por eso estoy sospechando de la alarma....
sigo buscando ...
saludos
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013