que chapon cubrecarter recomiendan para jiii 2.4?
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
que chapon cubrecarter recomiendan para jiii 2.4?
Hola que tal estoy por adquirir una hermosa jiii 2.4, peeerooo, le quiero poner chapon cubrecarter de aluminio o chapa, algo bueno y que no me agujereen el chasis por todos lados para colocarlo. ¿Conocen algun lugar serio y bueno que laburen diez puntos para colocar el chapón, preferentemente en capital federal?
Muchas gracias
Pablo
Muchas gracias
Pablo
Re: que chapon cubrecarter recomiendan para jiii 2.4?
Me sumo al petitorio

GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
KNIGHTRIDER, al final cual compraste?, la de la plata? , felicitaciones. Abrazo
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Todavía no la compré, y no es la de la Plata, espero que esta semana se concrete, pero hasta que no esté, no está.... igual lo del chapón quiero saberlo para saber resolverlo, vamos muchachos cual chapon cual chapon???? En Forest car no colocan uno de aluminio o chapa?? Gracias
Pablo
Pablo
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Cuando la tenga, la presentaré y cambiaré el avatar je je .
Con el tema del cahpón , llamé a tierra negra, ellos dicen que les tengo que llevar la chata, toman todas la medidas necesarias y lo mandan a hacer a medida, no tienen uno standard como bracco. Me genera dudas lo de tierra negra porque no quiero que perforen el chasis o los bajos de la carrocería.
Alguien tiene colocado el que coloca tierra negra??
Gracias
Pablo
Con el tema del cahpón , llamé a tierra negra, ellos dicen que les tengo que llevar la chata, toman todas la medidas necesarias y lo mandan a hacer a medida, no tienen uno standard como bracco. Me genera dudas lo de tierra negra porque no quiero que perforen el chasis o los bajos de la carrocería.
Alguien tiene colocado el que coloca tierra negra??
Gracias
Pablo
Hola Pablo, fiate en el post que te anoto abajo que Federico un usuario del club se hizo la proteccion de todos los bajos de su JIII. Conectate con el a ver si tiene las medidas.
viewtopic.php?f=37&t=47837
Suerte y saludos
viewtopic.php?f=37&t=47837
Suerte y saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Pablo, yo tengo una desde hace un mes y me gustaria poder colocarle tambien. No me doy maña para hacerlo.
Si conseguis donde comprarlo hecho, te pido que avises en donde ...
Abrazo,

Si conseguis donde comprarlo hecho, te pido que avises en donde ...

Abrazo,
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Kimba, yo la semana que viene si puedo voy a ir a tierra negra, ellos me dijeron que lo hacen a medida, que ya lo han hecho en JIII y que utilizan los soportes agujeros originales de la parte baja de la camioneta, osea que no le hacen agujeros para colocarlo, lo que para mí es muy importante. Me dijeron que el costo es $1000 aprox. Después te cuento, me imagino que saben lo que hacen, no sé...
Pablo
Pablo
Perfecto. Si queres decile que te hagan precio por dos.KNIGHTRIDER escribió:Kimba, yo la semana que viene si puedo voy a ir a tierra negra, ellos me dijeron que lo hacen a medida, que ya lo han hecho en JIII y que utilizan los soportes agujeros originales de la parte baja de la camioneta, osea que no le hacen agujeros para colocarlo, lo que para mí es muy importante. Me dijeron que el costo es $1000 aprox. Después te cuento, me imagino que saben lo que hacen, no sé...
Pablo
Gracias !

Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Pablo, llegaste a ir a Tierra Negra?
Abrazo.

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Fui a tierra negra el jueves pasado , tomaron la medida del chapón de aluminio 5mm y se lo van a instalar el miercoles que viene 13:30 horas tengo el turno. Si podés venite y vemos como queda en la mía. Me atendieron re bien, espero quede bien el trabajo. Lo que no me pudieron solucionar es protección para la caja de transferencia.
Pablo
Pablo
fijate un post viejo mio modificaciones j3 que estan los chapones que queres
echos en villa ballester a medida
si todavia estas buscando te paso datos.
echos en villa ballester a medida
si todavia estas buscando te paso datos.
Hola:hugoruma escribió:Me sumo al petitorio![]()
Les cuento que tengo una JIII y la uso para laburar, como ya rompí los dos radiatores por un tocón que rodó debajo del paragolpes y parí de parado para arreglarla, les recomiendo NO COMPRAR LOS QUE VIENEN PREFABRICADOS EN LAS CASAS DE ACCESORIOS, por lo general son de chapa fina, mal anclados etc.
Recomiendo buscar algún taller metalúrgico y hagan hacer uno de chapa de acero de al menos 6mm de espesor (1/4'') desde la parte posterior del paragolpes -con un fleje vertical ahí porque si entra un palo, vence el babero y rompe los radiadores- hasta la caja de transferencia, lo hacen perforar en muuuchos lugares para ventilación del carter (no chapa desplegada porque es débil). Es lo mejor, seguro barato.
Si vas en la nieve sin ver nada abajo y tu carter pega contra una piedra...necesitás algo robusto para no morir de fríio. Me pasó recorriendo la RN 40 nevada, arranqué un bulón de soporte pero seguí viaje, otra cosa no se la bancaba.
Espero les sirva.
Saludos
Hocastama
Protecciones como corresponde no hay como las de Fede4wd

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69 escribió:Protecciones como corresponde no hay como las de Fede4wd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las que hace el Colo de ballester son buenas y en aluminio.