Bueno, desde que me compre la Suzuki lo primero que busque fue un foro para compartir cosas. Encontre este pero tuve dramas para dar de alta el usuario. Intente buscar a otros usuarios por facebook y les envie mensaje privado por ese medio, pero no tuve respuesta

Al fin hoy probe y veo que mi usuario esta dado de alta!
Mi nombre es Mariano. Soy de Lomas de Zamora. Tengo 27 años y hace poquito cambie mi Peugeot 206 2004 por una Suzuki Grand Vitara 2008 3 puertas. Estoy enamorado de pies a cabeza de mi camioneta. Hace poquito me fui unos dias a Carilo y -previo leer, investigar- la meti en los medanos bien tranquilo. Se la banco barbaro! Es mas, me la pase desencajando camionetas mas grandes en la frontera, y muchos autos mas chicos en las calles internas de Carilo (estaba muy blanda la arena y se quedaban muchisimos autos). Yo chocho, me sentia como un heroe, y la gente siempre muy agradecida.
Aca les dejo las fotos de mi adquisicion!

Desde ya que aca estoy para aprender, para dialogar, para participar en las juntadas y para saber como cuidar de la mejor manera a mi amada suzuki. Asi que es un gustazo poder participar de ahora en mas en el foro!
Un gran abrazo.
Mariano.