Como andan suzukeros?
Bueno, finalmente me vine a Necochea a ver a mis viejos y conocer la J3 que compraron. Somos los 2dos dueños. La chica que la tenía era conocidad de la flia.
Es una Suzuki JIII 2008 con 53.000 kms. Motor 2.0 Gris Plata. Lo unico que hay que hacerle en breve es cambiar las 4 cubiertas (x desgaste) ya que las mismas son las originales. 100% original. Si todo va bien, en breve le pongo unos baberos a los guardabarros que compre por algún lugar de China.
Aún le falta pegar la calco del CLUB!!!
Es la 3er Suzuki en la flía. Ya que la primera que tuvimos fue una Sidekick 1994 5ptas 1.6 con GNC blanca. Nos enamoramos cuando la empezamos a usar. Trepaba que daba calamabre y lo mejor, tenía deflectores en la ventanilla y polarizados. Esto a mi viejo no le gustaba ni un poco pero cuando empezó a usar la Suzu y vió las prestaciones de estos accesorios, cambió de parecer.
Luego de la Sidekick, vino la Grand Vitara 1998 2.0 5pts blanca (mis viejos tuvieron autos blancos durante 26 años) con 90.000km. Más chiche, no tanto off road y de batalla como la Sideckick, pero nos dió muchos placeres en la familia. Varios viajes NEcochea-Bs As, algun que otro a la costa y 2 viajes al Sur (Necochea-Bariloche y el que hice yo recientemente Necochea-San Martin de los Andes - Bs As, donde hoy ya tiene 130.000km).
Hoy en día, gracias a la compra de la J3 por parte de mis viejos, me quedo con la GV (aún se las tengo que pagar!!). Esta GV es mi primer vehículo, por lo que estoy más que contento.
De más está decir que si bien mis viejos viven en Necochea, ninguna de las Suzus se usa para travesías o cosas raras, jeje. Sólo para ir a la playa y dejarla bajo la media sombra del balneario... Comentarios tipo "sacrilegio" abstenerse.
Bueno, como soy bastante hincha, todo aquel que tenga algún brochure, catálogo, aviso gráfico ó algo relacionado a GV ó J3 lo aguardo con ansia.
Algunas fotitos:
GV + JIII en el garage de casa http://imageshack.us/photo/my-images/547/yumk.jpg/
JIII + Ford Sierra 1987 27mil km reales http://imageshack.us/photo/my-images/836/0gtt.jpg/
JIII 1era bajada a la playa (si no la bajo yo, mi viejo no la baja!) http://imageshack.us/photo/my-images/823/guq4.jpg/
Saludos.
Me presento, va, la presento: Suzuki JIII 2008
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Me presento, va, la presento: Suzuki JIII 2008
bienvenida la nueva maquina,una nave!!!

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: Me presento, va, la presento: Suzuki JIII 2008
Gracias Hugo. Si, una nave, a la cual hay que hacerle kms... saludos.
No e envidio ni por el Sierra, ni por la GV, ni por la JIII, te envidio por el garage con fosa!!!!!!!
Quise hacer lo mismo en mi casa y justo por el medio del garage sale el troncal de cloacas
, en cualquier momento me compro un traje de buzo y que carajo me importa buzear en mierda si estoy haciendo mecanica no?
Muy linda, a disfrutarla

Quise hacer lo mismo en mi casa y justo por el medio del garage sale el troncal de cloacas

Muy linda, a disfrutarla

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69 escribió:No e envidio ni por el Sierra, ni por la GV, ni por la JIII, te envidio por el garage con fosa!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Quise hacer lo mismo en mi casa y justo por el medio del garage sale el troncal de cloacas, en cualquier momento me compro un traje de buzo y que carajo me importa buzear en mierda si estoy haciendo mecanica no?
![]()
![]()
Muy linda, a disfrutarla
Bue, al menos cuando cambias el aceite dejas que caiga en la merda y que se vaya todo junto...
Carlos

- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
Felicitaciones por la maquina, primer bajada en el estacionamiento beep de las 4x4 frante a la termo, camino a la escollera sur. Que la disfruten mucho.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Gracias PechitoColorado.
Si, primer bajada (sino la bajo yo, mi viejo no la baja). Estaba jodido ese día, muy suelta la arena y pesada, encima las gomas tenian 30 de presion!! por lo que el 1er contacto con la arena no fue bueno, ya que la note chancha respecto a la GV (asumiendo que tiene mismo motor, pero la J3 es más pesada).
Saludos.
Si, primer bajada (sino la bajo yo, mi viejo no la baja). Estaba jodido ese día, muy suelta la arena y pesada, encima las gomas tenian 30 de presion!! por lo que el 1er contacto con la arena no fue bueno, ya que la note chancha respecto a la GV (asumiendo que tiene mismo motor, pero la J3 es más pesada).
Saludos.