1.- Lucas: LJ-81 (Pick Up) Rojo
Bien ahi Nicolas! Ya somos 2! jaja tienen que aparecer los demas, no sean timidosnicolas.silin escribió:Hola, yo soy nuevito, como mi lj81 (marrón). Soy de Bariloche. Saludos!
Justo estaba escribiendo cuando publico JoseJosebru escribió:Sigo yo, aportando 2. Recomiendo poner (si quieren aparte del nombre) el nick del foro más que nada:
1.- LucasCh - Lucas: LJ-81 (Pick Up) Rojo
2.- nicolas.silin - Nicolas: LJ-81 (Pick Up)Marron
3.- CABEZON - LJ81 multicolor
4.- cepillito - LJ81 KLAN amarillo
5.- cepillito - LJ80 desarmado
6.- Josebru - LJ80 rojo
7.- Josebru - LJ81 Naranja
Salu a la banda!
José
Tucumán
Lj 81 perdonLUCHO escribió:El mio es un Lj 80 un poco reformado pero en los papeles sigue siendo un Lj
Saludos
Como es eso de Lj80 ó 81 un poco reformadoLUCHO escribió:El mio es un Lj 80 un poco reformado pero en los papeles sigue siendo un Lj
Saludos
Es cierto lo que dice marcelo! faltan ljtores aca...estube 15 dias sin internet esperaba volver al foro y que ya superaramos los 20marcelo pinamar escribió:Hay más LJ...yo sé que hay más...
Javier, Ernesto, Duilio,Fernando...si no tienen internet, por lo menos manden una postal.
Saludos desde la cálida C.A.B.A.
Marcelo
CABEZON escribió:Yo te paso el dato de 2 LJs, de usuarios que siempre estan en el foro leyendo, pero casi nunca publican...
Manuel (Villa la Angostura) LJ81 Naranja original e impresionante lo lindo que está
Carlos (Catriel) LJ80 blanco techo lona (ex. Tyncho)
Que coincidencia! La semana pasada anduvimos por Meliquina, como parte de las vacaciones, fuimos a pescar al lago con la familia y me imaginaba al LJ andando por esos bosques hermosos..Sinceramente creo que es el auto ideal para ese tipo de terreno, ademas viene al pelo en mi caso, la temperatura; 1 de febrero y hacian 15 grados a las 3 de la tardeFernando escribió: Yo, un LJ80 gris.
En enero, nos hizo dedo en flaco en Meliquina y lo levantamos, estabamos con el Fiat Idea. Resulta que iba para San Martín de los Andes y nosotros para la zona de Villa la Angostura, así que lo dejamos en el destacamento de Gendarmería sobre la RN 40. Le pregunté cómo hacía viviendo en Meliquina sin auto y me contó que tenía una camionetita japonesa viejita que la estaban reparando en un taller de San Martín. El flaco tenía un LJ81. ¡Increíble!
Saludos,
Hola maxik..Yo particularmente nomaxik escribió:que lindos tantos LJ80 !!!
de casualidad alguno lo vende?? estoy buscando uno hace demasiado tiempo...