me presento soy Augusto
me presento soy Augusto
Muy buenos dias, me presento. Mi nombre es Augusto y me uní al club porque vendí mi auto un 206 full para saltar a una vitarita 3p preferentemente techo de lona. Soy de mar de ajo, partido de la costa, soy fana de la pesca y ya no le quiero sacar la camioneta a mi viejo para mis caprichos jajaja!
Queria que me digan si sigo mi búsqueda tranquilo de este vehiculo, si suelen tener algún problema, algo que tenga que tener en cuenta a la hora de espiar una posible compra, lo que sea, ustedes saben yo sólo tengo 20 años pero la japonesita me inspira confianza a pesar de sus años. Un saludo grande y gracias
Queria que me digan si sigo mi búsqueda tranquilo de este vehiculo, si suelen tener algún problema, algo que tenga que tener en cuenta a la hora de espiar una posible compra, lo que sea, ustedes saben yo sólo tengo 20 años pero la japonesita me inspira confianza a pesar de sus años. Un saludo grande y gracias
Re: me presento soy Augusto
Hola Augusto, bienvenido al Club. Yo estaba en una búsqueda similar a la tuya, finalmente compré un Maruti en Agosto del año pasado. Estuve viendo algunas vitaras 3 ptas., pero se me iba del presupuesto. Son excelentes vehìculos para la arena y confiables. Buscá y revisá con paciencia, mirá varias para comparar y comprá la mejor. Éxitos con la búsqueda. Saludos. Daniel
Bienvenido al club
,buscá tranquilo una buena,no te vas a arrepentir,no te limites a buscar en la zona solamente,si tenes que viajar unos kilometros hacelo,son vehiculos muy confiables pero ya con 20 años encima,buscá la mejor,suerte... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola Augusto , yo tengo una cinco puertas mod.96 la compre hace 2 años y estaba muy maltratada yo compre la primera y unica que vi ( soy de zarate), le tuve que hacer motor y un monton de cosas y al fin anda joya. en un encuentro que hizo el club en necochea fui y ni un problema son 600 mas o menos( si no es asi por favor corregir) de ida mas 2 dias de medanos a full y saliendo de los medanos infle gomas y arranque el viaje de vuelta a casa . lo que si hay que hacerle el mantenimiento que corresponde y un poquito mas por el modelo, pero a la hora de la accion no problem.
otro suzuki muy lindo es el samurai. pero busca tranquilo.
trata de ponerte en contacto con la sede MDQ qye por ahi saben de alguna conocida.
bueno suerte
otro suzuki muy lindo es el samurai. pero busca tranquilo.
trata de ponerte en contacto con la sede MDQ qye por ahi saben de alguna conocida.
bueno suerte
LU7DEU
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!! y éxitos con la búsqueda, yo tengo un GV q compre hace 4 meses , la traje de Mendoza hasta Bs As
saludos, Marcelo

saludos, Marcelo
GEONET

Buenos dias y gracias por la bienvenida. Entre hoy y mañana me estoy yendo a gesell a ver una vitara blanca con lona negra, tiene 215 mil km y es modelo 94. Por suerte tengo un mecánico amigo por aquella zona.
Igual sigo mi búsqueda
Igual sigo mi búsqueda

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Augusto, suerte con la compra, tranquilo, no te apresures 

LU4DEF --- SUU ZUU KI