consulta en COMPRA de vITARA TDI 1998
-
- Suzukero
consulta en COMPRA de vITARA TDI 1998
Buen dia.
Es la primera vez que participo en este espacio, espero contar con su experiencia y desde ya seguro su buena onda.
Les comento que me encuentro en proceso de compra de un vehiculo familiar y con posibilidades de acceso a zonas rurales. Entre otras me apasiona la pesca y salidas a zonas rurales y montaña.
Entre las que pude ver , di con una Vitara TDI 1998 4x4 diesel,kilometraje 125000 km +-, y me surgen algunas dudas..
1) La suzuki vitara TDI 1998, como se comporta en terrenos citados?
soy de jujuy y por estos pagos desde la capital cambiamos en 50 km +- de geografias como selva subtropical a valles y quebradas y un poco mas a puna, por ejemplo paso de jama y salares.
2) disponibilidad de Repuestos . Se prevee alguna discontinuidad
de los mismos ?.
3) Capacidad de Reventa del vehiculo en argentina ?
3) Algunos pros, contras o sugerencias que consideren tener en cuenta en la compra ?
Desde ya gracias por su tiempo y aportes..
Miguel
Es la primera vez que participo en este espacio, espero contar con su experiencia y desde ya seguro su buena onda.
Les comento que me encuentro en proceso de compra de un vehiculo familiar y con posibilidades de acceso a zonas rurales. Entre otras me apasiona la pesca y salidas a zonas rurales y montaña.
Entre las que pude ver , di con una Vitara TDI 1998 4x4 diesel,kilometraje 125000 km +-, y me surgen algunas dudas..
1) La suzuki vitara TDI 1998, como se comporta en terrenos citados?
soy de jujuy y por estos pagos desde la capital cambiamos en 50 km +- de geografias como selva subtropical a valles y quebradas y un poco mas a puna, por ejemplo paso de jama y salares.
2) disponibilidad de Repuestos . Se prevee alguna discontinuidad
de los mismos ?.
3) Capacidad de Reventa del vehiculo en argentina ?
3) Algunos pros, contras o sugerencias que consideren tener en cuenta en la compra ?
Desde ya gracias por su tiempo y aportes..
Miguel
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Re: consulta en COMPRA de vITARA TDI 1998
Hola Miguel ! Bienvenido al foro !
Con respecto a tu consulta, lamentablemente, no te puedo ayudar demasiado. Yo también ando en busca de alguna Grand Vitara o algo similar, para andar por el campo (la uso para trabajar).
En mi caso tengo un Samurai 1993 desde hace 2 años, le hice 35.000 kms. y la verdad que me dió muy buen resultado. Ahora ando buscando algo más nuevo y un poco más cómodo.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Con respecto a tu consulta, lamentablemente, no te puedo ayudar demasiado. Yo también ando en busca de alguna Grand Vitara o algo similar, para andar por el campo (la uso para trabajar).
En mi caso tengo un Samurai 1993 desde hace 2 años, le hice 35.000 kms. y la verdad que me dió muy buen resultado. Ahora ando buscando algo más nuevo y un poco más cómodo.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
-
- Suzukero
Que bueno sergio, lo de tu maquina.
Gracias por responder..
Saludos..
Gracias por responder..
Saludos..
Hola Miguel,mirá son muchas tus preguntas,lo que te puedo decir es que con esa vitara vas a transitar sin problemas por los lugares que comentas y muchos mas,si en realidad tiene ese kilometraje no lo dudes en comprarla,es muy pocos kilometros para una 98 y mas para una vitara,el valor de reventa es muy bueno,pero te digo que si está buena realmente te va a dar tantas satisfacciones que no la vas a querer vender,bueno ,suerte y buena pesca..saludos...
Hugo
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
- Suzukero
Muchas gracias hugo, por tus aportes.
ESto me tiene muy ansioso y agradecido por vuestros comentarios.
Un dato. Suzuki como implementa su servis oficial ? , entre al sitio de suzuki argentina y redirecciona a chevrolet y pude encontrar nada al respecto.
Saludos..
ESto me tiene muy ansioso y agradecido por vuestros comentarios.
Un dato. Suzuki como implementa su servis oficial ? , entre al sitio de suzuki argentina y redirecciona a chevrolet y pude encontrar nada al respecto.
Saludos..
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Hace unos pocos días entraron Suzukis nuevos al país, creo que a través de Indumotora (importador de Subaru) o de una sociedad nueva. En su momento se vendieron Chevrolet Grand Vitara que eran Suzuki con el logo cambiado y el service lo hacían las concesionarias Chevrolet. En teoría estas concesionarias hoy deberían tener algo de repuestos para las Grand Vitara, al menos para las que se vendieron como Chevrolet.
Saludos
Sergio (El Tortugo)
Saludos
Sergio (El Tortugo)
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Con respecto al Service Oficial para un vehiculo de esa antiguedad es algo casi inexistente,, o acaso vos viste en algun serivicio Ford un falcon haciendo un servicio de rutina... hace esta prueba.. anda a una ford y deciles que necesitas una optica y un faro trasero,, y fijate que te dicen...
Cuando un vehiculo ya tiene una determinada cantidad de años los repuestos y servicios se canalizan por otra via.. ya no se comercializan por via oficial porque no tienen demanda...hay montones de negocios que venden repuestos alternativos de los diferentes rubros del auto
o acaso vos no conoces gente que esta esperando que se le termine la garantía del vehiculo para llevarlo a hacerle los cambios de aceite y filtro a un lubricentro o a su mecánico porque dice que en el Servicio Oficial le afanan con los precios...
saludos
Con respecto al Service Oficial para un vehiculo de esa antiguedad es algo casi inexistente,, o acaso vos viste en algun serivicio Ford un falcon haciendo un servicio de rutina... hace esta prueba.. anda a una ford y deciles que necesitas una optica y un faro trasero,, y fijate que te dicen...
Cuando un vehiculo ya tiene una determinada cantidad de años los repuestos y servicios se canalizan por otra via.. ya no se comercializan por via oficial porque no tienen demanda...hay montones de negocios que venden repuestos alternativos de los diferentes rubros del auto
o acaso vos no conoces gente que esta esperando que se le termine la garantía del vehiculo para llevarlo a hacerle los cambios de aceite y filtro a un lubricentro o a su mecánico porque dice que en el Servicio Oficial le afanan con los precios...
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Suzukero
Hola gente..
esta claro con lo del services.., en este mundo nuevo para mi, de los importados. :roll , Mejor preguntar
..
muchas gracias.. por los aportes que llegan....
esta claro con lo del services.., en este mundo nuevo para mi, de los importados. :roll , Mejor preguntar

muchas gracias.. por los aportes que llegan....
-
- Suzukero
Buenas tardes...
Que informacion tienen con el estigma, de que las vitara se recalientan.
Me hicieron el comentario sin darme mas detalles de modelo y año.
Es comun este problema ? que tener en cuenta ?.
La verdad que me urge la informacion.
Espero sus respuestas
Que informacion tienen con el estigma, de que las vitara se recalientan.
Me hicieron el comentario sin darme mas detalles de modelo y año.
Es comun este problema ? que tener en cuenta ?.
La verdad que me urge la informacion.
Espero sus respuestas
-
- Suzukero Fanático !!!
estas haciendo las mismas preguntas en dos lugares diferentes del foro.... unifica
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!