conseguir repuestos de suzuki???????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
brujitamenor
Nuevo Suzukero !

conseguir repuestos de suzuki???????????

Nota por brujitamenor »

Hola, feliz 2014, primera vez en el foro, al que entré por ayuda, tengo una suzuki vitara 92 con dirección mecánica, necesito saber si alguno me puede ayudar a encontrar un kit completo de dirección (caja, bomba, mangueras) no sé si puedo preguntar esto por acá :-k pero desde ya agradezco TODA INFO, muchas gracias!!!!!!!!!!!!! :sc51: :sc51:
Was
Suzukero Fanático !!!

Re: conseguir repuestos de suzuki???????????

Nota por Was »

Hola y Bienvenido!!
No se de donde sos, pero para esas cosas me parece que vas a tener que caminarte todo warnes
Walter
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Re: conseguir repuestos de suzuki???????????

Nota por Pampa »

Consultá a este colega

viewtopic.php?f=6&t=48977
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Responder