Vebracion violenta a 120 km - raro!

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Vebracion violenta a 120 km - raro!

Nota por CharlyWay »

Muchachos como andan?, espero que hayan arrancado de 10 el 2014.

Comentario y anticipo que es muy raro.
Ayer iba para la casa de un amigo por Paramericana con mi novia y los hijos de mi amigo cuando llego a 120 km / 130 km comienza a vibrar el tren trasero como loco, al estilo como si hubiera pinchado una rueda. La hilera de asientos traseros se movía un montón. Pensando que era un pinchazo pare y revise y nada!. no había nada.

Arranco de nuevo y otra vez la misma historia. Deje pasar unas horas y luego con mi amigo levante la chata, revisamos si había algo flojo, alguna rueda dado que había estado en el mecánico por un control general y capaz había quedado algo mal, pero nada. Salimos a la ruta de nuevo, fuimos a 140 en 4 ta. velocidad, 160 en 5ta. a 120 como había dado el problema y nada de nada, nunca mas.

Alguna vez a alguien le paso???, en un momento delire que era algo de la nafta dado que recién había cargado cuando me hizo la falla pero lo veo raro.

Les dejo la inquietud. Mañana voy a salir de nuevo un rato para probarla.

Saludos y gracias
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Vebracion violenta a 120 km - raro!

Nota por VANYI »

puede haber sido que se clavo algun tornillo en la rueda y luego se desprendio, paso en una eco vieja que fue al taller porque vibraba y hacia ruido a tren delantero y se habia metido un tornillo grande dentro de las ranuras que tiene para canalizar el agua, igual si te queres quedar tranquilo pasa por el taller que miren rulemanes de rueda y los bujes de las barras tensoras que moviendo con la mano por ahi no te das cuenta, no se si cuando vibraba llevabas gente en el asiento trasero y luego al salir de nuevo a probarla salieron solos
Ariel
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Vebracion violenta a 120 km - raro!

Nota por CharlyWay »

Hola. Si cuando paso eso íbamos dos adelante y dos chicos atrás. Luego salimos solos y en un momento me pase yo atrás y no hizo nada. Eso que llegamos a ir a 160 km fácil.

Ahora, ayer sali y anduve un rato todo bien y cuando estaba volviendo escapando de la tormenta me lo volvió hacer, no tan fuerte pero lo hizo.

Andando le saque el cambio y lo seguía haciendo, , en un momento la apague y deje que se mueva con el envión y también lo seguía haciendo, hasta que llegas a una velocidad mas lenta y deja de notarse.

No se que sera, estoy medio preocupado porque viajo mañana. :sc45:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Vebracion violenta a 120 km - raro!

Nota por gordon07 »

pasa las ruedas de atras para adelante y fijate ahora si vibra adelante ......
controla el escape que es facil que toque la carroceria o se salga un soporte .....
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Re: Vebracion violenta a 120 km - raro!

Nota por Mchero »

Me paso un par de veces, que vas con un par de vidrios bajos (cruzados), y se genera una turbulencia, que pone en vibración el vehículo, a tal punto de bajarme a revisar que pasaba. Otra vez, me paso algo parecido, pero en el tren delantero, y era una goma deformada.....
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Responder