Vidrio roto (bah roto a balazos
-
- Suzukero
Vidrio roto (bah roto a balazos
Hola a todos !!, un amigo compro hace 2 semanas una XL7 2007 muy bonita, pero ayer se encontró con que algún HDP se puso a practicar tiro al blanco con la chata, aparentemente con una pistola de CO2 y a corta distancia le tiraron 5 tiros en la ventanilla trasera lado conductor y 3 en la puerta, obvio que salto pintura y quedo bollo en los tres de la puerta y que el vidrio quedo todo astillado e inservible, la consulta es, donde puede conseguir ese vidrio?, esta recorriendo Warnes y concesionarios y nada, no hay quién lo corte a medida o algo similar?
Gracias por lo que puedan aportar
Salu2
Salu2
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Vidrio roto (bah roto a balazos
Hola Ariel , fijate en Carabobo y Santander de alli unos 80 metros sobre carabobo hay una casa de vidrios de automotores pongo unas fichas que si no lo tienen te lo consiguen
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

-
- Suzukero
Gracias Barbudo !!, paso el dato
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Si agotas todas las instancias y no lo conseguis en Argentina, entrá a la página de Desarmaduría Medina de Chile y haceles la consulta. Supe comprarles un par de cosas cuando tenía la "Ferocita".Ariel Hilu escribió:Hola a todos !!, un amigo compro hace 2 semanas una XL7 2007 muy bonita, pero ayer se encontró con que algún HDP se puso a practicar tiro al blanco con la chata, aparentemente con una pistola de CO2 y a corta distancia le tiraron 5 tiros en la ventanilla trasera lado conductor y 3 en la puerta, obvio que salto pintura y quedo bollo en los tres de la puerta y que el vidrio quedo todo astillado e inservible, la consulta es, donde puede conseguir ese vidrio?, esta recorriendo Warnes y concesionarios y nada, no hay quién lo corte a medida o algo similar?
Salu2
www.medina4x4.cl/
Abrazo
-
- Suzukero
Gracias Willidom !!!
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
El problema del corte es que casi la totalidad de los vidrios laterales tienen una infima curvatura, por eso no te cortan y a veces es hasta imposible instalarlo plano.
Como diseñador industrial retirado, ese es un tema que cambia mucho en los autos, tanto que hoy en dia tenes un claro ejemplo de apariencia de vidrio plano que da "barato" y curvo que cambia mucho; el nuevo Logan, antes venia con vidrios planos y creo que hasta la luneta lo era, ahora cambio y si ves el nuevo ya tiene otra pinta y fijate que la campaña de marketing apunta a cambiar esa imagen generada de berreta.
Conseguir algo parecido y curvo para cortar es como una aguja en un pajar, sino la otra no solo es en Chile via desarmadero, sino tambien que se fije por Uruguay
Como diseñador industrial retirado, ese es un tema que cambia mucho en los autos, tanto que hoy en dia tenes un claro ejemplo de apariencia de vidrio plano que da "barato" y curvo que cambia mucho; el nuevo Logan, antes venia con vidrios planos y creo que hasta la luneta lo era, ahora cambio y si ves el nuevo ya tiene otra pinta y fijate que la campaña de marketing apunta a cambiar esa imagen generada de berreta.
Conseguir algo parecido y curvo para cortar es como una aguja en un pajar, sino la otra no solo es en Chile via desarmadero, sino tambien que se fije por Uruguay

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero
Gracias Gaby !!, si no lo consigue esta en nuestros planes de vacaciones cruzar a Chile, después les cuento...
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
yo conseguí el mes pasado un alternativo para la ventanilla delantera en Capital, el lugar se llama vidrios/cristales San Martin, está en Av. Monroe y la vía en barrio Belgrano. (011) 4786-0676. Preguntales por ahí lo consiguen... el original ya me demoró más de un mes.Ariel Hilu escribió:Hola a todos !!, un amigo compro hace 2 semanas una XL7 2007 muy bonita, pero ayer se encontró con que algún HDP se puso a practicar tiro al blanco con la chata, aparentemente con una pistola de CO2 y a corta distancia le tiraron 5 tiros en la ventanilla trasera lado conductor y 3 en la puerta, obvio que salto pintura y quedo bollo en los tres de la puerta y que el vidrio quedo todo astillado e inservible, la consulta es, donde puede conseguir ese vidrio?, esta recorriendo Warnes y concesionarios y nada, no hay quién lo corte a medida o algo similar?
Salu2
Cristian.
-
- Suzukero
Gracias Kinka !!
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
hay una fabrica argentina que fabrica los vidrios de suzuki...
no me puedo acordar la marca pero instalé en el jimny lateral y parabrisa
no me puedo acordar la marca pero instalé en el jimny lateral y parabrisa
queriendo regresar a las bases...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
voy a pasar por el flaco que me lo vendió en su momento para que me pase el nombre de la fabrica...
queriendo regresar a las bases...