http://www.jeep.com.ar/Precios/precios.html
fijate el link que puse yo, ahi dice:Juanjo escribió:Marce a mi me aparece otro precio!!! 380.000 lucas... eso me da a 6.66 el dólar...
viste ?Juanjo escribió:jajjaja PERDON!!!!! mire el precio del patriot
Juanjo escribió:y.. esto es como la peliculas Los juegos del hambre... vamos viendo que pasa y en base a eso, modificamos las reglas dia a dia... un pais muy serio![]()
![]()
![]()
ayer en otro foro lei esto:Mbo escribió: teniendo en cuenta esto tambien yo anticipo que en las agencias los autos que esten en stock y al borde del impuesto los van a vender con sobreprecios para cubrir el bache entre los 230 y 330.
cabe aclarar que una Tracker de lista esta 206 segun la pagina de Chevrolet.Hoy pase por una concesionaria Chevrolet para ver si tenian Tracker LTZ+ 4x4 AT. Según el vendedor entraron solo 2 de esas y no van a entrar mas por el momento. Me ofrecio LTZ 4x2 MT, a $200mil... Es lo que figura la LTZ+ 4x4 AT en la pagina de chevrolet, una locura. Me dijo que si hubiera LTZ+ el precio es $260mil, basicamente hacen lo que se les canta con los precios
pero ese es otro tema.Gaby-69 escribió:Sabes cuantas charlas de playa escuche diciendo "me compre una sorompa xlht que la pague 300 lucas y ya la puse en venta a 550 papá"
Aca todo es asi, mientras el razonamiento no exceda de la linea municipal de nuestra vivienda estamos en el horno
si, estos son los precios actuales:lu9ebn escribió:La nueva Grand Vitara de USD50.900 (versión 4x4 5ptas MT) se disparó USD 5k mas.
Alguien ya compro alguna?
yo estaba atras de la ltz+ , el precio es el que vos decis,mi mujer trabaja en GM y tiene un dto total del 13% maso....y te digo con conocimiento de causa,ya que hable con los encargados de asignar y reservar unidades de GM que tienen un playon lleno de tracker pero aduana no se las librera, calculan que recien en marzo a lo mejor salen algunas con cuentagotas....y no creo que le den prioridad a los empleados,asi que todos los chantas de las agencias que publican en ML y te dicen que te toman la reserva es mentira,ni de GM le reservan a los empleados ,asi que imaginense lo que puede saber un agenciero....una lastimaMbo escribió:el 03 de diciembre escribi esto:
ayer en otro foro lei esto:Mbo escribió: teniendo en cuenta esto tambien yo anticipo que en las agencias los autos que esten en stock y al borde del impuesto los van a vender con sobreprecios para cubrir el bache entre los 230 y 330.
cabe aclarar que una Tracker de lista esta 206 segun la pagina de Chevrolet.Hoy pase por una concesionaria Chevrolet para ver si tenian Tracker LTZ+ 4x4 AT. Según el vendedor entraron solo 2 de esas y no van a entrar mas por el momento. Me ofrecio LTZ 4x2 MT, a $200mil... Es lo que figura la LTZ+ 4x4 AT en la pagina de chevrolet, una locura. Me dijo que si hubiera LTZ+ el precio es $260mil, basicamente hacen lo que se les canta con los precios
pero como yo anticipe, como hay pocas, el que tiene una te cobra el impuesto por adelantado por decirlo de alguna forma.
soy un visionario !...
reite,hace 3 semanas aca en rosario averigue el precio de la eco titanium con caja automatica y estaba 199.300 llame el jueves pasado y me pasaron 239.400......estamos todos locos....Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes![]()
Que lindo pais![]()
Aca pasamos del austral, a la hiper, al uno a uno y al dolar de 13 mangos, todos cambios que en otros paises llevan decadas aca te lo hacemos en 30 años
Todos no, sólo los cráneos que nos gobiernan...superpeto escribió:reite,hace 3 semanas aca en rosario averigue el precio de la eco titanium con caja automatica y estaba 199.300 llame el jueves pasado y me pasaron 239.400......estamos todos locos....Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes![]()
Que lindo pais![]()
Aca pasamos del austral, a la hiper, al uno a uno y al dolar de 13 mangos, todos cambios que en otros paises llevan decadas aca te lo hacemos en 30 años
30 años = 3 décadas... Que quisiste decir vecino ? Ja ja no, es una jodita, yo te entendí !Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes![]()
Que lindo pais![]()
tarde….Gaby-69 escribió:Depende, apurate a comprar un Focus Titanium nacional que dentro de poco se va por las nubes![]()
Que lindo pais![]()