ALARMA VC3 manual ??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

ALARMA VC3 manual ??

Nota por screwman »

Alguien sabe donde bajar los manuales de la alarma vc3 se me tildo la alarma del auto de mi mujer y es una VC3 no se que modelo pero en ningun lugar encuentro donde programarla. le pongo el fusible y se activa sola no se como resetearla ni nada de eso.

escucho sugerencias.
Saludos

Alejandro
qsp
Suzukero

Re: ALARMA VC3 manual ??

Nota por qsp »

HOLA TENGO QUE BUSCAR EL MANUAL PERO SI CUANDO LE PONES EL FUSIBLE ARRNCA DISPARADA Y NO RESPONDE AL LLAVERO , PUEDE SER QUE EL LLAVERO TENGA BAJA BATERIA O SE HAYA CORRIDO DE FRECUENCIA , SI LO ABRSI ALGUNOS MODELOS TRAJERON UN CAPACITOR VARIABLE ES UN TANQUECITO COLOR VERDE O AZUL CON UN PERILLERO PLASTICO VAS GIRANDO HASTA ENCONTRAR DONDE FUNCIONA(CON LA ALARMA CON EL FUSIBLEW PUESTO SOORTANDO LA SIRENA), SI CON ESTO NO FUNCIONA EL PROBLEMA ESTA EN LA CENTRAL (PUDE SER QUE SE HAYA QUEMADO EL TRANSISTOR QUE MANEJA LA SIRENA , ES REPARABLE , SI NO ES ESTO NO QUEDA OTRA QUE CAMBIAR LA CENTRAL DE ALARMA POR MAS QUE RESETEES NO VA A AFUNCIONAR CORRECTAMENTE
SI ENCUENTRO EL MANUAL TE LO PASO
SALUDOS MARCELO DE NECOCHEA
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

si no creo que justo los dos controles se me caguen justo juntos, con ninguno de los dos me da bola. la alarma arranca a penas le metes el fusible. y si presiono el boton corta y queda normal pero no me da bola los remotos. para mi se desconfiguro los remotos y por eso no me da bola, la central no esta en corto el trnasistor que maneja la sirena asique dispar aporque como que se quedo conn la ultima imagen de cuando abri la puerta que se disparo.
Tendria que averiguar como se hace para codificar los remotos en estas alarmas de mierda , ni en la fabrica llame por telefono me quieren dar el manual. salvo las X28 el resto son una cagada.
pero bueno vere que hago y si no cambiare la alarma completa. no me queda otra.

Saludos y muchas gracias

Ale
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

PROBA CON ESTO

Pon la llave de encendido de tu vehículo y asegúrate de que tanto las puertas como el baúl estén cerrados.
2

Antes de hacer nada con tu control remoto de reemplazo, gira la llave dos "clics" a la derecha, de manera que quede a un clic de la posición "Start" (Iniciar).
3

Presiona y libera el botón "Override" BOTON VALET del control remoto de la alarma de tu automóvil cinco veces en menos de ocho segundos.
4

Presiona el botón "Lock" (Bloquear) de tu control remoto de alarma.
5

Quita la llave de la posición de encendido y prueba tu control remoto.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

ok hoy voy a probar, pero mi control solo tiene dos botones uno hace ruido y el otro no. solo esos dos, pero supongo que algo de eso tengo pero no se programar los controles de esta alarma.
hoy voy a pasar por el service a ver si me dicen algun dato.

Saludos

Alejandro
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

Opte por la mejor opcion la saque a la mierda esa alarma que es una cagada y puse una X-28 pipi QQ.
Saludos
Responder