Cambio de aceite y filtro

Responder
carlos2011
Iniciandose a Suzukero...

Cambio de aceite y filtro

Nota por carlos2011 »

Hace aproximadamente un año que le hice en Lacasa el service de los 30000 Km y como ya pasó un año tengo que hacer el próximo cambio de aceite y filtro.
La JIII es 2010 por lo cual ya no está en garantía y mi consulta tiene que ver con qué aceite y filtro le pongo y dónde realizar el cambio.
Aceite, pensé en un 5W30, que es el que Uds. más recomiendan en los post, además aparece como segunda opción en el manual, supongo que el sintético de YPF F50E va bien No?.
Con el filtro no tengo idea si se consigue el original o qué alternativo puedo ponerle.
Bueno espero me cuenten qué aceite y filtro usan uds. También necesito que me recomienden un lugar de confianza donde yo pueda llevar el aceite y filtro y sólo me cobren por la mano de obra.
Gracias
Saludos :B: :B:
hugoruma
Suzukero

Re: Cambio de aceite y filtro

Nota por hugoruma »

Aceite Elaion F50 es el sintético y filtro original se consigue $150 y el de aire original $250. Yo lo hice en una aceitera que voy hace años y ningún problema. No es complicado
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
carlos2011
Iniciandose a Suzukero...

Re: Cambio de aceite y filtro

Nota por carlos2011 »

Gracias Hugo, el viernes llamé a Mecánica Bragado y me pasaron por el filtro de aceite original $193. El Filtro de aire también tengo que cambiarlo ahora o espero al service de los 40000 km? Hoy tiene alrededor de 35000 km. Mi idea es cambiar sólo aceite y filtro ahora ya que pasó un año del último service.
Saludos :B:
Responder