Alguno que tenga la data donde conseguir en Capital Fed. cintas para la GV 2002?
graciass
Cinta de freno, donde la consigo?
- Calamar100pre
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Cinta de freno, donde la consigo?
sacas las tuyas, las llevas a cualquier casa de frenos y te las ponen nuevas, ademas de rectificar las campanas
Ariel
- Calamar100pre
gracias Vanyi, estuve averiguando eso. Una rectificadora me paso $260 por llevarlas y hacer el trabajo, yo tendrias que sacarlas y ponerlas, y la otra opcion si no quiero hacer nada yo $860 pesos en Norauto.
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola,
Mira el trabajo de sacar y poner las cintas no es complejo, pero hay que saber hacerlo.
Yo te recomiendo que busques por youtube,, como se desarma para que veas como se hace, y luego antes de desarmar saques fotos asi identificas cada pieza como estaba instalada y los resortes en qu eposición,
TAmbien vas a tener que sacarle regulación al freno de mano que eso se hace sacando la consola central ( parte trasera donde esta la gavetita que tiene tapa).
Y por ultimo cuando desarmas controlar que los cilindros no tengan perdidas, si tienen perdidas sacalos y con la muestra en la casa de frenos donde llevas a que te pongan las cintas nuevas y que te rectifiquen las campanas, que te den los cilindros nuevos
Saludos
Mira el trabajo de sacar y poner las cintas no es complejo, pero hay que saber hacerlo.
Yo te recomiendo que busques por youtube,, como se desarma para que veas como se hace, y luego antes de desarmar saques fotos asi identificas cada pieza como estaba instalada y los resortes en qu eposición,
TAmbien vas a tener que sacarle regulación al freno de mano que eso se hace sacando la consola central ( parte trasera donde esta la gavetita que tiene tapa).
Y por ultimo cuando desarmas controlar que los cilindros no tengan perdidas, si tienen perdidas sacalos y con la muestra en la casa de frenos donde llevas a que te pongan las cintas nuevas y que te rectifiquen las campanas, que te den los cilindros nuevos
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
por ahi lo que te da mas laburo es sacar las campanas porque se pegan un poco con el oxido, fijate que tiene al lado del centro agujeros roscados que podes meter un bulon que te haga de estractor
Ariel
- Calamar100pre
gracias por la data, pero no tengo el lugar como para desarmar y probar, prefiero llevarlo a que lo hagan bien y con garantia de trabajo.