Conviene cambio de Cubiertas con 23mil KM por 0km? Ayuda
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Conviene cambio de Cubiertas con 23mil KM por 0km? Ayuda
Buen día,
En estos días me encuentro en el dilema si cambiar las 4 cubiertas de mi GV o sólo 2.
Días pasados me robaron 2 ruedas completas. Ya tengo el ok del seguro para comprar las nuevas (Llantas + Cubiertas).
Las cubiertas que me robaron tenían 23.000 km (una delantera izq y otra trasera). No se si sólo poner 2 cubiertas nuevas o romper el chanchito e ir por las 4 nuevas, vendiendo las 2 usadas.
Si pongo solo 2 nuevas, en qué posición convienen ponerlas? las nuevas atras?
Qué opinan, recomiendan?
Desde ya, gracias.
En estos días me encuentro en el dilema si cambiar las 4 cubiertas de mi GV o sólo 2.
Días pasados me robaron 2 ruedas completas. Ya tengo el ok del seguro para comprar las nuevas (Llantas + Cubiertas).
Las cubiertas que me robaron tenían 23.000 km (una delantera izq y otra trasera). No se si sólo poner 2 cubiertas nuevas o romper el chanchito e ir por las 4 nuevas, vendiendo las 2 usadas.
Si pongo solo 2 nuevas, en qué posición convienen ponerlas? las nuevas atras?
Qué opinan, recomiendan?
Desde ya, gracias.
Si el seguro te las paga ponele las 2 nuevas ADELANTE, con alineacion y balanceo y dejate atras las otras con 20.000km y despues cuando puedas las cambias o de ultima mas adelante haces asi.
pones las nuevas de adelante atras y nuevam,ente pones 2 nuevas adelante.
si queres ya dejar todo ok y pensando que el seguro te paga 2 y solo tenes que pagar 2 ruedas fijate y ya la dejas toda nueva.
Luego podes vender las 2 que tienen 20.000km o en su defecto poner una de auxilio y vender las que te queden.
Saludos
pones las nuevas de adelante atras y nuevam,ente pones 2 nuevas adelante.
si queres ya dejar todo ok y pensando que el seguro te paga 2 y solo tenes que pagar 2 ruedas fijate y ya la dejas toda nueva.
Luego podes vender las 2 que tienen 20.000km o en su defecto poner una de auxilio y vender las que te queden.
Saludos
Re: Conviene cambio de Cubiertas con 23mil KM por 0km? Ayuda
Tengo entendido en estas chatas, que las dos nuevas siempre se ponen atras, asi como se lee, aunque no cierre, jejej en el buscador hay bastante al respecto. Ya vi 3 chatas que de 0Km gastaron mas las de atras que las de adelante.
Cuando recien compre la GV las dos nuevas fueron atras, ojo, las de adelantes tampoco tienen que estar asesinadas, si estan lisas no se ponen en ningun lado
Si podes fijate por el buscador quee se explica.
abrazo!
J
Cuando recien compre la GV las dos nuevas fueron atras, ojo, las de adelantes tampoco tienen que estar asesinadas, si estan lisas no se ponen en ningun lado

Si podes fijate por el buscador quee se explica.
abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- geonet
- Suzukero Incondicional
Como dice el amigo Juancino,
Las dos nuevas atrás y las otras con 23000 km adelante. Ahora si las usadas estaban una atrás y otra adelante verifica que el desgaste sea parejo
. No es recomendable si no es así, depende el uso también , no se sí andas muy seguido por AU o rutas...
Saludos
Marcelo
Las dos nuevas atrás y las otras con 23000 km adelante. Ahora si las usadas estaban una atrás y otra adelante verifica que el desgaste sea parejo

Saludos
Marcelo
GEONET

las nuevas atras siempre
Atrás!
Yo no cambiaría las 4, salvo que no consigas exactamente las mismas.
Yo no cambiaría las 4, salvo que no consigas exactamente las mismas.
Ariel
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
quedate con las nuevas y ponelas atras. alcanza para ser seguro y confiable.
si igual te quedas con dudas y crees que no alcanza dale y cambia las 4 pero no tiene sentido.
si igual te quedas con dudas y crees que no alcanza dale y cambia las 4 pero no tiene sentido.
queriendo regresar a las bases...
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos los suzukeros que me dieron consejos.
Finalmente ayer sabado cambie solo 2 cubiertas (las que me cubría el seguro, igual, pagué 15% de franquicia y 10% de desgaste). Por sus consejos, puse las 2 nuevas adelante. Y la trasera derecha con 23.000km la puse adelante del lado izq.
No lo logré alinear ya que cuando lo quise hacer, salto el problema de que se pincharon los fuelles de los semiejes.... en la esquina del neumatico (Vicente Lopez) me cobran $400 cada uno por cambiarlo (incluye repuestos, etc). Está ok este precio?
saludos.
Finalmente ayer sabado cambie solo 2 cubiertas (las que me cubría el seguro, igual, pagué 15% de franquicia y 10% de desgaste). Por sus consejos, puse las 2 nuevas adelante. Y la trasera derecha con 23.000km la puse adelante del lado izq.
No lo logré alinear ya que cuando lo quise hacer, salto el problema de que se pincharon los fuelles de los semiejes.... en la esquina del neumatico (Vicente Lopez) me cobran $400 cada uno por cambiarlo (incluye repuestos, etc). Está ok este precio?
saludos.
- Suzukero Fanático !!!
CREO QUE ESTA BIEN PORQUE PARA CAMBIARLO HAY QUE DESARMAR EL SEMIEJE Y LUEGO VOLVER A ARMARLO. NO ES UNA LOCURA DE TRABAJO PERO LLEVA SU TIEMPO Y MAÑA
SALUDOS
SALUDOS
queriendo regresar a las bases...
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Las cubiertas nuevas (o en su defecto en mejor estado) siempre deben colocarse en el tren trasero por una cuestión de seguridad, sin importar si el vehículo es tracción trasera, delantera o integral. Si se llegara a "disparar" el tren trasero ya sea por una cuestión de adherencia o un reventón, es mucho más dificil controlar el vehículo que si se presenta el mismo problema pero sobre el tren delantero.
Saludos
Sergio (El Tortugo)
Saludos
Sergio (El Tortugo)