Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

Nota por gayego »

Buenas, aca ando yo, tirado en federacion, les cuento un poco la historia, antes de salir para aca el jueves, viernes, mande a solucionar unos problemas en la inyeccion en lo de walcar.... cuando me la entrega, manejando el, se pone en 3 cilindros, la pasa a gas y me dice, la acelere en el arranque y se me ahogo, x eso falla... la caga a palos a gas y empieza a andar bien.... volviendo para casa la paso a nafta y al parar en un semaforo, me lo vuelve a hacer, lo llamo y me dice, cambiale la nafa que esta vieja.... bajo tanque, saco nafta, cambio bomba y prefiltro, cargo vpower y arranco joya,,,, la uso un poco, tiene una tendencia a ahogarse pero solo al andar despacio,,,, cargo la chata salgo para E.R a gnc, en ceibas la paso a nafta unos 20 / 30 km. luego el resto del viaje a gnc, todo joya, paso dos dias de descanso aca, y hoy a la mañana arranca joya y a los 10 segundos como que se ahoga.... la paso a gnc para que limpiara y nunca mas se fue lafalla, es como si fuera una bujia, pero las acabo de cambiar y persiste, estoy tratando de conseguir cables nuevos, pero las 2 casas de repuestos que hay aca no tienen, alguien sabe donde puedo conseguir cables? concordia? colon? gualeguaychu?,,, puede ser otra cosa la falla? regulando no se siente, en cuanto se acelera o se fuerza el motor comienza el rateo.... por las dudas les cuento la bomba de nafta la desconecte x las dudas me estuviera mezclando los combustibles y eso no es..., cualquier consejo o ayuda es bienvenido, yo estoy volviendo el miercoles x la mañana x la ruta 14
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Re: Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

Nota por Pampa »

Podría ser cable de bujia a punto de cortarse. Desconecta de a uno y fijate que pasa, si queda igual es el que desconectaste y si empeora no es ése. A mi me estuvo volviendo loco hasta que lo descubrí así.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

Nota por gayego »

Si Pampa, estoy casi 100% seguro que es eso, la joda es que no tengo ninguno de repuesto y x aca no consigo nada... ni siquiera pagandolos a precios de robo, y son cables dificiles para reemplazar x los de otro,,, la verdad no me causa ninguna gracia volverme con 38grados y la chata rateando 700 km.... por eso el pedido de ayuda de donde conseguir los cables.... ya es el 2do viaje que me amarga en menos de 2 meses....
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

Nota por Javo-70 »

Si te sirve de algo, una vez de urgencia le puse cables de Renault 18 y safe por unos dias.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

Nota por Juanjo »

si a gas no te falla, podria ser algun emulador que no quiere mas... es raro.

Algun suzukero que tenga algun juego tirado en la casa para mandarle?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

Nota por acosta »

Ponele cualquiera para salir del paso, de ultima aislalo bien con cinta en los terminales. Tiene que funcionar.
Ariel
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Problema alectrico aparentemente (Federacion E.R.)

Nota por gayego »

Por favor cerrar el post...al final era una sopladurita en la junta del cilindro 2 que dejaba entrar refrigerante y mojaba la bujia... aparte de meterle presion al circuito de refrigeracion. Quedo en federacion en el mecanico mas recomendable que me dieron. Ya desarmo y mañana lleva la tapa a concordia a rectificar y probar con presion y en la semana si el no los consigue. Le mandare la junta y los tornillos nuevos a ver si el fin de mes ya esta lista... un garron pero que se le va a hacer.... gracias a todos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Responder