Consulta sobrre g vit. en venta

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por cristian5 »

Hola, alguien conoce, vio, o tiene referencias sobre esta camioneta?, muchas gracias!!!!!
Cristian :bia:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-492 ... a-20td-_JM
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por VANYI »

no la conozco pero prejuiciosamente :-k si es agencia no creo que tenga 97mil kilometros mas siendo 2002 y diesel, en gral el que busca diesel hace buena cantidad de kilometros. al margen estas chatas no envejecen facilmente, o sea que por ahi le bajan 100mil y ni te das cuenta, para mi lo mas buchon es que el volante se pone muy brilloso cuando tienen muchos kmts
Ariel
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por VANYI »

por ahi digo una gilada pero en las 2 primeras fotos ¨parece¨ que la cubierta lado acompañante esta liquidada y en el hipotetico caso que tuviera 97000 k ese deberia ser el 2 juego ya que no es la cubierta bridgestone dueler original y es muy raro que con 97mil liquides ya el 2do juego de cauchos, pero como cualquier cosa hay que verla personalmente, tambien de nuevita pudo romper la cubierta original y puso esas
Ariel
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por cristian5 »

VANYI escribió:por ahi digo una gilada pero en las 2 primeras fotos ¨parece¨ que la cubierta lado acompañante esta liquidada y en el hipotetico caso que tuviera 97000 k ese deberia ser el 2 juego ya que no es la cubierta bridgestone dueler original y es muy raro que con 97mil liquides ya el 2do juego de cauchos, pero como cualquier cosa hay que verla personalmente, tambien de nuevita pudo romper la cubierta original y puso esas
GRACIAS POR LA INFOOOOO, ES RE UTIL PARA MI SUS OPINIONES, DE MUCHA AYUDA
SALUDOS SUZUKEROS
Cristian \:D/ \:D/ \:D/
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por leagz »

en 12 años menos de 10.000km por año..., es como que si no la iban a caminar.., se hubiera comprado una naftera..

igualmente puede ser que este muy buena.., anda a verla..y fijate si tiene historial de servicios...

tambien algo MUY importante, cuando la pongas en contacto que prendan las luces del check engine y los air bags..., ya que muchas veces se las anulan ( me paso en la primer Hdi que tuve..)

tuve 2 hdi, y renegue un poco.., pero me funcionaron muy bien, aunque los que la compraron despues renegaron bastante mas..

una HDI que no conoces la procedencia.., es un potencial fuente de lios.....

pedi que la lleven al taller de WALCAR para revisar compelta...,

ahh, la cubierta, tal vez con esos km, pueda ser la original.., fijate las fecha de fabricación..., y si ya estan para cambiar..., tenes que calcular 7/ 8 lucas aprocx...
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por barbudo »

Realmente como siempre muy buenas las deducciones de Ariel y Leandro , tenelas en cuenta
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por cristian5 »

barbudo escribió:Realmente como siempre muy buenas las deducciones de Ariel y Leandro , tenelas en cuenta
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Gracias gente, esperare un poco o la hare ver por Walter, creo va a ser lo mejor!!!
nuevamente gracias por los consejos, que grande el espíritu del club!!! \:D/
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por Juanjo »

Cris, yo me guiaría por el estado general de la chata, no te dejes llevar solo por una cosa. Muchos cambian las cubiertas a la hora de vender. Volvemos a la epoca en que las cubiertas estan tan caras que la gente cambia las cubiertas antes de vender para despues venderlas por otro lado, sobre todo en muchas agencias, el negocio de las cubiertsa volvió
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por cristian5 »

Juanjo escribió:Cris, yo me guiaría por el estado general de la chata, no te dejes llevar solo por una cosa. Muchos cambian las cubiertas a la hora de vender. Volvemos a la epoca en que las cubiertas estan tan caras que la gente cambia las cubiertas antes de vender para despues venderlas por otro lado, sobre todo en muchas agencias, el negocio de las cubiertsa volvió
Hola Juanjo
imagino los cambios que ya debe haber "sufrido" tu hermosa grand vitara jajaja, debe estar quedado buenísima.
gracias por el consejo, no tengo apuro, "la perla verde" como lo bautizo mi hijo menor, anda de 10, asi que me tomo todo con tranquilidad para elegir bien!!!
abrazo fuerte
Cristian :bia:
Se vive como se juega (5)
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por gonza_quilmes »

cristian5 escribió:
Juanjo escribió:Cris, yo me guiaría por el estado general de la chata, no te dejes llevar solo por una cosa. Muchos cambian las cubiertas a la hora de vender. Volvemos a la epoca en que las cubiertas estan tan caras que la gente cambia las cubiertas antes de vender para despues venderlas por otro lado, sobre todo en muchas agencias, el negocio de las cubiertsa volvió
Hola Juanjo
imagino los cambios que ya debe haber "sufrido" tu hermosa grand vitara jajaja, debe estar quedado buenísima.
gracias por el consejo, no tengo apuro, "la perla verde" como lo bautizo mi hijo menor, anda de 10, asi que me tomo todo con tranquilidad para elegir bien!!!
abrazo fuerte
Cristian :bia:
yo estaba mirando esta misma jajaj, aun no me contesto el mensaje de la publicacion.....me queda toda la duda de los kilometros que menciona, pero muchas veces hacen de casa bobos, o lo ponen erroneamente, para que te acerques a verla, y despues la ves y tiene 180mil y el vendedor te dice, no esta mal publicada blabla......
por lo que vi por la patente no esta radicada en buenos aires, y tampoco se le ve ninguna oblea pegada de vtv.....
si ando por dominico paso a verla....
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por Juancino »

Yo miraria el estado general y si te cierra, andala, tiene que estar suave, sin ruidos raros, y probable todo, pero todo hasta la ultima lampara! y preguntale si tiene LOS DOS JUEGOS de llave, como asi tambien si tiene alarma, no solo el traba puertas.

No quiero generalizar, pero con la gente que conozco que trabaja con agencieros, la mayoria le baja los km, ya casi que por costumbre, quizas una gv no varia mucho entre 90000 o 130000, pero le ponen 93200 asi parece mas joven... un clasico!

exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por dany tosca »

Cuando vuelva de vacaciones Vendo la mia: 2004, HDI,tiene 100mil kms (reales), la cambie las cubiertes originales a los 80mil!!! (pido$98mil) ...a la vuelta hablamos.
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por GuillermoFernandez »

Dicen que brujas no hay, pero que las hay las hay.

Yo tengo un amigo (mayorcito) no le gusta que le diga viejo que tiene una GV mazda 2002 blanca con 30000, km y la tiene de okm, tiene otros vehículos, osea que las hay las hay.


Sino te vendo mi Cherokee, jaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Consulta sobrre g vit. en venta

Nota por VANYI »

GuillermoFernandez escribió:Dicen que brujas no hay, pero que las hay las hay.

Yo tengo un amigo (mayorcito) no le gusta que le diga viejo que tiene una GV mazda 2002 blanca con 30000, km y la tiene de okm, tiene otros vehículos, osea que las hay las hay.


Sino te vendo mi Cherokee, jaja

tambien es cierto lo que decis, mi GV es 2003 y tiene 77mil K, el 1er dueño era mi tio que fallecio y la compre con casi 30mil k, tambien el usaba un Uno para todos los dias, pero este tipo de casos son muy dificiles de encontrar
Ariel
Responder