Hola...
Quería consultar sobre este tema, estando estacionado con el motor regulando y el aire acondicionado prendido se prendió el símbolo del motorcito (ecu). la semana pasada me paso lo mismo.
Les comento la temperatura estaba correcta, apago el motor lo dejo 5 minutos lo vuelvo a encender y se apaga.
No se si tendrá algo que ver pero hace unos días atrás cuando la quise poner en marcha a la mañana giro muchas veces antes de arrancar, después no lo volvió hacer.
Les aclaro que mi GV tiene un Motor Peugeot hdi 2000 modelo 2006
alguien podrá darme una orientación ya que en 15 días salgo afuera.
gracias
se me prende la ecu n el motor regulando y el aire prendido
se me prende la ecu n el motor regulando y el aire prendido
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1040
- Registrado: 04 Ene 2010 21:49
- Ubicación: Bragado
Re: se me prende la ecu n el motor regulando y el aire prend
habria q ver q error tira l ecu
suerte. Daniel
suerte. Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Re: se me prende la ecu n el motor regulando y el aire prend
Si, como dijo Dany, hacela escanear y de acuerdo al código de falla, se busca la solución.......
Como anda de filtros de gasoil ???? hace mucho que no los cambias ??
Como anda de filtros de gasoil ???? hace mucho que no los cambias ??
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: se me prende la ecu n el motor regulando y el aire prend
me pueden indicar donde se encuentra la toma de diagnostico en la GV tdi
Gracias
si hay alguna foto como acceder agradecido
Gracias
si hay alguna foto como acceder agradecido
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Re: se me prende la ecu n el motor regulando y el aire prend
me la escanearon y salió algo de la válvula egr (pero esta tapada con una junta), y algo del maf que según el mecánico según las pruebas que efectuó puede haber sido por falta de masa
Por el momento borro y me dijo que este atento que no vuelva a prenderse, ahí si que hay que revisar
El se baso en que el motor no humea y regula parejo a unas 850/900 rpm.
Así que a la espera estamos.
Por el momento borro y me dijo que este atento que no vuelva a prenderse, ahí si que hay que revisar
El se baso en que el motor no humea y regula parejo a unas 850/900 rpm.
Así que a la espera estamos.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara