En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gente como va les consulto lo siguiente. La GV me esta fallando y medio raro, primero Morelli que los dias que hace mucho calor y uso o no el aire baja demasiado las rpm y ha llegado a apagarse y segundo hizo un corto machazo y me fundo un fusible al punto de no poder colocar otro, el que quemo me dejo sin iluminacion en el tablero y sin luces de posición traseras, después anda Todo,guiños luz stop marcha atras, me quedo en trelew hasta el 30
de enero. Lo que hice cuando se pagaba sola era desconectar el neutro de La bateria porque no quera encender. Asi que si saben de algun mecanico en trelew chiflen, o al celu 2964562000 .
Exitos masivos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
A mi se me rompió la GV en trelew y me lo arregló Dante, es un groso. Esta por calle Bs As. al 1000 me parece. Sino pregunta en el desarmadero que lo conocen.
Joya locura, Gracias. Si te va después cuando vuelva te invito a alguna salida ,tenemos un club con gente de ushuaia y rio Grande
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Juanjo pasalo nomas, Gracias a pampa y a Ruy ya esta encaminado el tema, son unos capos