Hola a todos,
¡RockAuto tiene un sitio móvil y puede ver todos nuestros productos usando su teléfono celular! La dirección del sitio móvil es http://www.rockauto.com/m/mobilecatalog.php. Espero que le ayude a encontrar las piezas que necesita cuando no está cerca de una computadora.
Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 13 de febrero. Sólo tiene que escribir 153370D9C849 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*
Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.
*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.
Un saludo,
RockAuto
Un descuento nuevo y el sitio móvil de RockAuto.com
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Un descuento nuevo y el sitio móvil de RockAuto.com
Hola..
jaja parece una broma para el dia de los inocentes, con las noticias que tenemos hoy sobre las compras por internet...
Al parecer sólo se permitirán 2 compras por año, y si se superan, tendremos que inscribirnos como importadores,,, jajaja vamos a poder fanfarronear de que somos importadores, auque solo solo compremos baratijas en ebay.
saludos
jaja parece una broma para el dia de los inocentes, con las noticias que tenemos hoy sobre las compras por internet...
Al parecer sólo se permitirán 2 compras por año, y si se superan, tendremos que inscribirnos como importadores,,, jajaja vamos a poder fanfarronear de que somos importadores, auque solo solo compremos baratijas en ebay.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola RockAuto ¿ aceptan pesos argentinos ? seria bueno aclararlo ya que no esta en la lista de monedas como en precios ofrecidos anteriormente para el club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- barbudo
- Suzukero Extremo
barbudo escribió:Hola RockAuto ¿ aceptan pesos argentinos ? seria bueno aclararlo ya que no esta en la lista de monedas como en precios ofrecidos anteriormente para el club![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sres RockAuto , tengan a bien disculparme por las palabras escritas ,( no fue mi intencion que lo tomen como una broma ) los confundi con otra empresa que ofrecia u ofrece productos importados para 4x4 a pesos argentinos por este medio
Vale la aclaracion y nuevamente mis disculpas ( los argentinos estamos muy nerviosos y suceptibles en estos ultimos tiempos que estamos viviendo )
Un abrazo , Barbudo

-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Rock Auto, estoy buscando el "Interruptor de Luz de Retroceso" esto sería el bulbo de la marcha atrás??? no me esta funcionando el mismo. El precio es en Pesos arg.? como trabajan con el pago? Como hacen los envíos? Hay precio especial para la gente del club?
Desde ya gracias por su respuesta.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
Fernando, Grand Vitara 5p 2005 nafta
- geonet
- Suzukero Incondicional
Tenes que mandar un Mail, los tipos están en EEUU!fpereyra escribió:Hola Rock Auto, estoy buscando el "Interruptor de Luz de Retroceso" esto sería el bulbo de la marcha atrás??? no me esta funcionando el mismo. El precio es en Pesos arg.? como trabajan con el pago? Como hacen los envíos? Hay precio especial para la gente del club?
Cordiales saludos.

Como te las vas a arreglar para comprar a partir de ahora es otro tema

Saludos
Marcelo
GEONET

-
- Suzukero Fanático !!!
fpereyra escribió:Hola Rock Auto, estoy buscando el "Interruptor de Luz de Retroceso" esto sería el bulbo de la marcha atrás??? no me esta funcionando el mismo. El precio es en Pesos arg.? como trabajan con el pago? Como hacen los envíos? Hay precio especial para la gente del club?
Cordiales saludos.
hola
Tentes que entrar en la página de rockauto.com crearte una cuenta, tambien tener una cuenta de paypal y comprar lo que quieras... y luego cuando llega el repuesto al país hacer todos los trámites burocraticos que ahora estan imponiento..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466