Consulta: mecanico Suzuki zona La Plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Consulta: mecanico Suzuki zona La Plata

Nota por GUILLOTE CF »

Gente, buen dia...les cuento que mi hermano se hizo Suzukero, compro un Jimny 99, que obviamente va a ser presentado como corresponde en su debido momento.

La cuestion es que hay que hacerle un par de mimos, los mas urgentes relacionados a encendido e inyeccion, paso a paso, puesta a punto, etc. El Jimny tiene GNC y falla bastante en ambos combustibles, no se si el equipo se sacara o no pero necesitamos alguien que lo deje en condiciones para empezar a disfrutarlo...

Agradedere si alguno tiene un dato para pasarme de gente de confianza, el auto esta en La Plata donde vive mi hermano.

Saludos y desde ya gracias!

PD:Disculpas por la falta de acentos, PC prestada...
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta: mecanico Suzuki zona La Plata

Nota por petri »

este fierro tiene compu? si es así tiene que ir a la compu después al tordo.
Imagen by petri
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Se pueden contactar con Rolo LP o vic 25 que son de la plata y es mecanico...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Guillote soy de La Plata, te mande un mp con mi teléfono, decíle a tu hermano que me llame que lo que no se hacer por lo menos lo asesoro donde no ir :cool: .

Saludos.
donar organos cambia vidas
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola guille , ya que pedis un consejo te lo doy
Lo mas aconsejable , para mi es traerla a Bs As y dejarsela a Walcar ( avenida Centenera y Cruz , unos metros )
esta la direccion en el foro
Un abrazo y suerte con la reparacion , yo fui un feliz poseedor de uno por mas de 4 años y te aseguro que es un hermoso monstruito , en ese tiempo solo le cambie la bomba de agua , bateria y bujias
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Gente, muchas gracias a todos.

Por el momento lo llevamos de "emergencia" a un taller de GNC, ya estaba fallando bastante y casi no regulaba. Ahi lo escanearon y tiró una falla en la sonda del escape, con eso reparado debería quedar funcionando ok.

Solucionado ese inconveniente de urgencia, ya con más tiempo iremos acomodando las pavadas que sean necesarias para dejarlo en óptimas condiciones.

Gracias Vic, seguramente nos veamos pronto.

Gracias Barbudo, la verdad que son unos fierritos interesantes, lo maneje 500 km. hasta La Plata e independientemente de la falla que comenté me encanta como va, pronto lo veremos en acción...

Saludos y nuevamente gracias.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Llegue tarde a contestar, mejor así que se haya solucionado cualquier cosa acá estamos, saludos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder