por manija porton trasero gran vitar
- ATILIO MESSINA
- Iniciandose a Suzukero...
por manija porton trasero gran vitar
hola buen dia a todo el club
una pregunta se me ropio la manija del porton trasero de mi gv donde puedo conseguirla en BS AS ya que aqui en el intrior de Cordoba no la puedo conseguir saludos
ATILIO MESSINA
una pregunta se me ropio la manija del porton trasero de mi gv donde puedo conseguirla en BS AS ya que aqui en el intrior de Cordoba no la puedo conseguir saludos
ATILIO MESSINA
HOLA TILIO, TE COMENTO QUE ACA EN BS AS HAY UNA CASA QUE TE LO MANDA POR MICRO A TODO EL PAIS LA ORIGINAL JAPON LA PAGUE 138 PESOS, SI QUERES MANDAME UN MENSAJE PRIVADO PARA RECORDARMELO Y CUANDO LLEGUE A MI CASA TE POSTEO EL TELEFONO EL NEXTEL Y LA DIREECCION PARA QUE PUEDAS HACERLE EL PEDIDO Y ARREGLAR LA FORMA DE PAGO .
AAAAAAAA TAMBIEN ATIENDEN POR MAIL, VEO SI TE LO CONSIGO.
SUERTE Y BIENVENIDO
SUERTE Y BIENVENIDO
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
manija porton trasero
hola Juanjo, podrias pasarme a mi tambien los datos donde comprar la manija?, haran colocaciones ellos tambien?.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- ATILIO MESSINA
- Iniciandose a Suzukero...
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
igualmente yo te suguiero que llames a GM y te quejes es una falla recurrente... a llamar señores lño deberian hacer todos los del foro... yo trabajo para GM estados unidos y estan queriendo copar los estandares de USA (trajimos el Corvette!!!) bueno quejense es una falla recurrente...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Tenes razon nacho es cuestion de llamar, pero como en breve seguramente se dejara de hacer la GV para traer la nueva no creo que nos den mucha bola.
Por otro lado alguien posteo como desarmo y mando a hacer las piezas con un tornero en aluminio "Santo remedio". o la otra es guardar la parte rota y cuando desarmas lo pegas y reforzas con fibra y poliester, como uno lo repara de adentro no se nota nada mas que al tacto.
Por otro lado alguien posteo como desarmo y mando a hacer las piezas con un tornero en aluminio "Santo remedio". o la otra es guardar la parte rota y cuando desarmas lo pegas y reforzas con fibra y poliester, como uno lo repara de adentro no se nota nada mas que al tacto.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Juanjo, me podes pasar dirección o telefono de esta gente , para pedir algunos repuestos, ya que aca en General Roca se consigue poco y nada.Juanjo escribió:HOLA TILIO, TE COMENTO QUE ACA EN BS AS HAY UNA CASA QUE TE LO MANDA POR MICRO A TODO EL PAIS LA ORIGINAL JAPON LA PAGUE 138 PESOS, SI QUERES MANDAME UN MENSAJE PRIVADO PARA RECORDARMELO Y CUANDO LLEGUE A MI CASA TE POSTEO EL TELEFONO EL NEXTEL Y LA DIREECCION PARA QUE PUEDAS HACERLE EL PEDIDO Y ARREGLAR LA FORMA DE PAGO .
SUERTE Y BIENVENIDO
Gracias y saludos
javier
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Vi esta imagen del cambio de manija de porton de la GRAND VITARA, es de una chat española, pero se me presento la duda si alguna GV de aca tienen la manija para abrir desde el interior el porton.
Si es asi y alguien tiene , me pasan que modelo es y si se le puede agregar a la que no lo tienen?

Gracias
Un Abrazo
Vi esta imagen del cambio de manija de porton de la GRAND VITARA, es de una chat española, pero se me presento la duda si alguna GV de aca tienen la manija para abrir desde el interior el porton.
Si es asi y alguien tiene , me pasan que modelo es y si se le puede agregar a la que no lo tienen?

Gracias
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Fercho_MDP
- Staff