Vacaciones

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Vacaciones

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola voy a estar la 1°de febrero por Ostende si alguien anda por la zona y tiene ganas de hacer algunos medanos!!!voy a estar con la radio en la frecuencia del club.
me encanta la arena.
VENON/
Suzukero

Re: Vacaciones

Nota por VENON/ »

:jump: Posiblemente el finde del 8 ande por ahi! nos vemos!
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
camilomattoni
Iniciandose a Suzukero...

Nota por camilomattoni »

alejandro muiños escribió:Hola voy a estar la 1°de febrero por Ostende si alguien anda por la zona y tiene ganas de hacer algunos medanos!!!voy a estar con la radio en la frecuencia del club.
Hola!
Yo voy a andar dos semanas por Pinamar con la vitarita, y espero poder dar alguna vueltita. No tengo la frecuencia del club... me la pasan?
saludos
Camilo
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Como andas VENON nos vemos después veo como te paso el tel. no hay mas (mp).Algún moderador se puede poner la frecuencia del club porque no hay mas mensaje privado para camilomattoni nos vemos.
me encanta la arena.
Cerrado