Compra de Kia Grand sportage
Compra de Kia Grand sportage
Queridos compañeros del foro, estoy pensando en cambiar mi vitarita diesel, ya que me esta quedando un poco chica, y como no llego a una grand vitara que es la que me gusta, pensé en cambiarla por una gran sportage, recurro a uds. para que me den sus opiniones!!! se las voy a agradecer... es un cambio bastante difícil ya que la vitara me ha dado mas que satisfacciones.- Muchas gracias!!!
ALEA JACTA EST
Re: Compra de Kia Grand sportage
HOLA
YO TUVE UNA BASTANTE TIEMPO.
HACELA REVISAR BIEN, Y SI ESTA BIEN DE TAPA Y MOTOR EL UNICO CUIDADO QUE TENES QUE RESPETAR A RAJATABLA ES EL DE NO SUPERAR UNA VELOCIDAD DE 110.
CON ESE TOPE TENES CHATA RATO, ENTIENDO QUE ES UNA CONTRA IMPORTANTE PERO POR EL COSTO, Y TAMAÑO QUE TIENE REALMENTE VALE LA PENA.
EN MUCHOS ASPECTOS ES MEJOR QUE UNA GV, ES MAS ROBUSTA Y MUCHO MUCHO MUCHO MAS GRANDE.
SI TE INTERESA HABLAR A FONDO AVISAME Y TE TIRO LA LISTA.....
UN SALUDO
YO TUVE UNA BASTANTE TIEMPO.
HACELA REVISAR BIEN, Y SI ESTA BIEN DE TAPA Y MOTOR EL UNICO CUIDADO QUE TENES QUE RESPETAR A RAJATABLA ES EL DE NO SUPERAR UNA VELOCIDAD DE 110.
CON ESE TOPE TENES CHATA RATO, ENTIENDO QUE ES UNA CONTRA IMPORTANTE PERO POR EL COSTO, Y TAMAÑO QUE TIENE REALMENTE VALE LA PENA.
EN MUCHOS ASPECTOS ES MEJOR QUE UNA GV, ES MAS ROBUSTA Y MUCHO MUCHO MUCHO MAS GRANDE.
SI TE INTERESA HABLAR A FONDO AVISAME Y TE TIRO LA LISTA.....
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Mi hermano tuvo una 2001, incluso hicimos un viaje al sur, la mejor virtud es lo amplia y comoda, en eso es impecable, el motor es el conocido mazda, suelen tener problemas de tapa eso te lo dice cualquer mecanico que las conoce, es cuestion de hacerla revisar bien, tiene un lindo andar y el consumo te aclaro en ciudad anda en 11 o 12 litros y en ruta a 110 anda en 9 o 10 litros. Saludos
Muchas gracias por las respuestas, realmente me gusta mucho mas una grand vitara, pero el vil metal puede mas... de todas maneras solo estoy en la etapa investigativa, ya que mi vitarita diesel me ha dado y me sigue dando satisfacciones.. pero la flia. crece y se complica.- Yo pensé que no eran muy buenas estas kia, pero por lo visto hay gente que las ha tenido y han quedado muy satisfechos.-
Sigo aceptando sugerencias!!!!
Sigo aceptando sugerencias!!!!
ALEA JACTA EST
Para mi que haya que limitar su velocidad a 110km/h es un problema muy grande. No podrias pasar ni un camion en ruta... pero son gustos. Para mi por lo que comentan los que la tuvieron parece mucho mas debil en motor que la GV.
Segui recolectando datos pata estar seguro.
Segui recolectando datos pata estar seguro.
Carlos

Por lo que he visto, el motor es igual al de la grand vitara, pero todos dicen que tiene problemas.... cual es la diferencia??.... si alguien sabe y puede comentar se agradece!
ALEA JACTA EST
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Yo esperaría y buscaría una GV, que incluso hay mas publicadas a la venta.. si te fijas sólo hay tres solamente de las kia publicadas, no sera un problema para despues salirte del modelo???
saludos
Yo esperaría y buscaría una GV, que incluso hay mas publicadas a la venta.. si te fijas sólo hay tres solamente de las kia publicadas, no sera un problema para despues salirte del modelo???
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Es verdad Marcos es una de las cosas que estoy analizando... la reventa.-
ALEA JACTA EST
DEPENDE, LA COMPRAS BARATA Y LA VENDES BARATA.....
HAY POCAS EN VENTA PUEDE SE PORQUE NO LAS QUIEREN VENDER.....
ES COMO TODO, A VECES EL BOLSILLO TE ELIJE EL MODELO AÑO Y MARCA DE LO QUE SE PUEDE COMPRAR.....
HAY POCAS EN VENTA PUEDE SE PORQUE NO LAS QUIEREN VENDER.....
ES COMO TODO, A VECES EL BOLSILLO TE ELIJE EL MODELO AÑO Y MARCA DE LO QUE SE PUEDE COMPRAR.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Muy cierto Tito... veremos que pasa... esta todo medio convulsionado... tiempo al tiempo
ALEA JACTA EST
Como ex dueño de una sportage te puedo decir que la relacion precio/prestaciones es inmejorable. El talon de aquiles, la tapa de cilindros o mas especificamente el sistema de refrigeracion. Lo mas importante es conseguir una que este mecanicamente buena, despues cuidandola tenes un tractor. Sino me crees probala en baja.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Já... Si tenés los morlacos y si no se agotó el stock... ¡¡¡Te podés llevar un Picanto de regalo!!!...
http://autoblog.com.ar/2014/01/efecto-i ... iones-2x1/
Suerte con la búsqueda... Abrazo

Já... Si tenés los morlacos y si no se agotó el stock... ¡¡¡Te podés llevar un Picanto de regalo!!!...

http://autoblog.com.ar/2014/01/efecto-i ... iones-2x1/
Suerte con la búsqueda... Abrazo

GV 2010 - 2.4 
ja ja ja Marcelo, yo no puedo comprar una grand vitara 2000 y queres que compre una sportage de 50.000 verdes!!!!! ojala pudiera.... y le dejo el picabnto a mi señora asi no le presto la sportage!!! ja jaj Abrazo!!
ALEA JACTA EST