CONSEJOS PARA ELEGIR UN GV HDI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
catilina
Nuevo Suzukero !

CONSEJOS PARA ELEGIR UN GV HDI

Nota por catilina »

Estimados suzukeros, buenas tardes desde nqn
gracias a todos por el recibimiento ahora aprovecho para consultarles que me indiquen que es lo que tengo q tener presente a la hora de examinar un GV hdi, ya que he mirado y no me he decidido aun. Si hay alguna cosa particular se pido me la informen.
Nuevamente gracias, y saludos a todos.-
Rafa.-
beto63
Suzukero Extremo

Re: CONSEJOS PARA ELEGIR UN GV HDI

Nota por beto63 »

hola, lo bueno que sepas de donde viene y como la mantuvo, son muy delicadas las hdi ,si es alguna del club mejor ,suerte
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: CONSEJOS PARA ELEGIR UN GV HDI

Nota por JulianSuzukero »

Te recomendaria que la lleves a un service bosch o algun taller moderno, que le enchufen la computadora y se fijen como esta funcionando todo el sistema common rail, es dicr tanto los inyectores como la bomba, un buen equipo le tira todos los parametros, si los cuatro inyectores estan tirando bien o parejo etc, porque si esta cagado el sistema de inyeccion arreglarmo sale mucha plata, de ultima un buen service te cobrara unos pesos por el informe, pero es preferible eso. Saludos
Responder