como se saca el paragolpes de la j3

Responder
beto63
Suzukero Extremo

como se saca el paragolpes de la j3

Nota por beto63 »

hola, quiero sacar el paragolpes delantero alguno me explica como es, así no hago lio :???:
es todo una pieza no ?
gracias
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: como se saca el paragolpes de la j3

Nota por lapulga »

Yo lo saque. Queria limpiar el radiador bien a fondo y termine sacando el paragolpes completo. Es una pavada. Hay un post mio con fotos. Cuando tenga la notebook a mano te lo busco. Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

lapulga escribió:Yo lo saque. Queria limpiar el radiador bien a fondo y termine sacando el paragolpes completo. Es una pavada. Hay un post mio con fotos. Cuando tenga la notebook a mano te lo busco. Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oki, voy a ver si lo encuento ,gracias
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

no lo encuentro :???: vi una que le sacaste la parrilla
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Beto. Nome acuerdo si publiqué todas las fotos pero te aseguro que lo saqué.
Ahora estoy en la costa y no tengo las fotos a mano.
Te doy unos detalles para que te guies.
Primero sacá la parrilla así te quedan todos los clips del paragolpe a la vista.
Hay un par de tornillos, el resto son clips y unas trabas que lo unen a los gurdabarros.
Hay que sacar los guardabarritos soltando los clips y ahí estan esas trabas (son 2 por lado) que salen a presión. Hay que hacer fuerza pero salen. Con cuidado soltando todos los clips queda el paragolpe colgado.
Desconectar las fichas de los antinieblas y soltar las mangueras de los lavafaros de los clips para que dejen caer el paragolpes. Tal vez convenga desconectar las mangueritas para estar tranquilos.
Con todo suelto el paragolpes cae al piso (ponete carton para no rayarlo) y lo podes retirar sacando las mangueritas como te dije.
Los antinieblas quedan puestos. Lo que no llegué a sacar fue la parrilla inferior, creo que sale a presion.
De todo el preoceso lo mas traumático con esas trabas que unen el paragolpes a los guardabarros. Como hay que hacer fuerza, mete miedo pero no te asustes, las trabas son muy fuertes y al volver a colocarlas queda perfectamente alineada la luz entre el paragolpes y el guardabarros.
Cuando llegue a casa me armo un paso a paso porque las fotos las tengo.
Los clips tratalos con cuidado para que los puedas reutilizar perfectamente. Con un destornillados planochico, levantas las cabezas y se destraban perfectamente.
Me imagino que querés ver de colocar malacate. detras del paragolpes hay una pieza de plastico que evidentemente absorve deformaciones en caso de choque y esta montada sobre unos fierros que entiendo deben servir para montar el malacate. Hay que sacar la parrilla de abajo. Me parece que Americo lo hizo en la suya, preguntale (gordon07)
Suerte y cualquier cosa preguntame.
Claudio.
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

lapulga escribió:Beto. Nome acuerdo si publiqué todas las fotos pero te aseguro que lo saqué.
Ahora estoy en la costa y no tengo las fotos a mano.
Te doy unos detalles para que te guies.
Primero sacá la parrilla así te quedan todos los clips del paragolpe a la vista.
Hay un par de tornillos, el resto son clips y unas trabas que lo unen a los gurdabarros.
Hay que sacar los guardabarritos soltando los clips y ahí estan esas trabas (son 2 por lado) que salen a presión. Hay que hacer fuerza pero salen. Con cuidado soltando todos los clips queda el paragolpe colgado.
Desconectar las fichas de los antinieblas y soltar las mangueras de los lavafaros de los clips para que dejen caer el paragolpes. Tal vez convenga desconectar las mangueritas para estar tranquilos.
Con todo suelto el paragolpes cae al piso (ponete carton para no rayarlo) y lo podes retirar sacando las mangueritas como te dije.
Los antinieblas quedan puestos. Lo que no llegué a sacar fue la parrilla inferior, creo que sale a presion.
De todo el preoceso lo mas traumático con esas trabas que unen el paragolpes a los guardabarros. Como hay que hacer fuerza, mete miedo pero no te asustes, las trabas son muy fuertes y al volver a colocarlas queda perfectamente alineada la luz entre el paragolpes y el guardabarros.
Cuando llegue a casa me armo un paso a paso porque las fotos las tengo.
Los clips tratalos con cuidado para que los puedas reutilizar perfectamente. Con un destornillados planochico, levantas las cabezas y se destraban perfectamente.
Me imagino que querés ver de colocar malacate. detras del paragolpes hay una pieza de plastico que evidentemente absorve deformaciones en caso de choque y esta montada sobre unos fierros que entiendo deben servir para montar el malacate. Hay que sacar la parrilla de abajo. Me parece que Americo lo hizo en la suya, preguntale (gordon07)
Suerte y cualquier cosa preguntame.
si la idea es mirar como va el malaco ahi , gracias
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

saldra asi? :mrgreen:

Ariel
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »