[youtube] http://youtu.be/IkHvoyUcRoY[/youtube]
+1 Totalmente de acuerdo con vos Juanjo en lo que pusiste. Como nos cuesta apegarnos a las reglas a los Argentos cheJuanjo escribió:Que tema... no?
La falta de respeto y responsabilidad es total. Ya sea on roudm off roud o como quieran. Ya es una locura en todos lados. Si en la calle ya no hay ni respeto, ni códigos, ni nada, fuera de ella donde no hay leyes... pasa esto. O peor aun, como todos los años hay victimas fatales... y este año ya no es una excepción, hace unos dias falleció un nene por andar en cuatri, con otro menor, que va a llevar un carma por el resto de su vida y dos familias destrozadas...
Y ya no es por el tema solo del cuatri (hay mucho menor sin registro que anda con el "OK" del papi), es el tema de la despreocupación de los mayores... que se comportan como TONTOS, creyendo que permitiendo a sus hijos haces boludeces son mas vivos o mejores padres..., el otro día, antes del accidente del cuatri, uno de los noteros de CQC, le decia a un tipo que no estaba bien que sus hijos, menores, y retenidos por la policia vial en Pinamar, anduviesen sin casco y con un cuatri de alta cilindrada + sobrecarga, por que eran 4 en un cuatri... como le molestaba que le digan la verdad.. el tipo lo empezo a increpar casi pegandole... ASI ESTAMOS. Aca el que tiene guita hace lo que quiere...
Quiero ver despues, cuando no nos dejen ni pisar la arena, que tengamos que hacer miles de gestiones para poder poner la doble!!! como vamos a llorar... pero va a estar bien, por que somos unos inadaptados.
Evidentemente DIOS era Argentino, por que como esta la calle, y la no calle, hay pocos accidentes!!
Bueno me voy por que estoy apurado y hay mucho lio en la autopista, asi que le meto banquina izquierda a fondo y si algun boludo tiene algun problema mecanico o pincho una cubierta le tiro un fino, asi le hago mierda el espejito por GIL!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(sarcasmo)
este año para evitar disgustos ingresabamos a la deriva pero por la ruta, lamentablemente te perdes lo mas lindo que es ingresar esos quilometros por playa , sobre todo en temporada altalapulga escribió:Unos inconcientes. Recien venia de la deriva con la familia y a esa altura un descerebrado se me cruzo con un wrangler a las chapas y casi me engancha el paragolpes. La verdad es que no dan ganas de bajar a la playa con toda esa gente. Ni te cuento los pelo%&%& aplaudiendo alrededor con tremendas camionetas lujosas. Una verguenza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
emilianoarielmartinez escribió:
Jajaja. Me hiciste cagar de risa. Es verdad, la picada parece una carrera de tortugas jajajaja.Leomdp escribió:que pelotudos por favor....
por que no venden las chatas y se compran un borita 1.8 asi aprovechan y andan un poquito mas fuerte????
la verdad que idiotas hay en todos lados pero en algunos lugares se amontonan...
aparte una tiradita entre una Gv 1,6 y una crv es mas o menis como una carrera de embolsados !!!