velocidad de viaje de Maruti

Responder
mbal
Iniciandose a Suzukero...

velocidad de viaje de Maruti

Nota por mbal »

Caballeros, necesito saber cual es la velocidad de viaje del Maruti original. Desde ya que la pregunta remite a la experiencia de cada uno de ustedes y depende de muchas cosas, solo quiero saber a hasta donde va.
Gracias
Fabian_1984
Suzukero

Re: velocidad de viaje de Maruti

Nota por Fabian_1984 »

No se si sea un buen parámetro para esto, tengo ruedas 235 75 r15. Pero creo que la velocidad que vas mas tranquilo, seguro, etc, en ruta ronda los 80km/h +/- 5km/h yo logre ponerlo a 106km/h pero no andaría mucho tiempo a esa velocidad, por cuestiones de consumo y seguridad (el tema mio esta levantado bastante, lo cual afecta un poco la estabilidad). La velocidad no es el fuerte de los marulos... jeje. Saludos!
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Es como dice Fabián, la velocidad crucero del Maruti en ruta es entre 75 y 80 km/h. Para sobrepaso lo pisas y llega tranquilo a 100 km/h, pero a esa velocidad crucero no creo que tengas que pasar a nadie, excepto un bicicleta, ja ja ja !!!
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Si, 75 km/ h.. Hay que respetarle sus tiempitos y sus añitos...

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
Alejandro
mbal
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mbal »

me gustó mucho este post:
Si, 75 km/ h.. Hay que respetarle sus tiempitos y sus añitos...

desde gracias a todos por sus comentarios, será el viaje a 80km/h, 15 más que el viejo IKA....es un progreso!
Un abrazo
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola:

Apenas lo compre hace 4 años, demoramos 2,5 días y dos noches a 75/80 km desde Tucuman a Villa Gesell, mi esposa, y mi hija de 3 años. Lo hicimos 2 años Seguidos. Hoy me mata si se lo propongo. Jaja.
Pero sigue siendo mi amor. (el marulo). Ella también.-
Hoy, cada 15 días salgo de pesca. 4 personas, lancha enganchada y viajamos a la misma velocidad. 75/80 km con GNC.
A nafta da un poco mas. Pero es esa la velocidad crucero para llegar a donde sea,(Condición no menos importante). ya que va a 3500, 4000 RPM.
A 100km, en bajada larga y viento a favor.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

yo viajaba a 85 km/hr cuando el viento lo permitia :wink: ,pero el motor debe ir rapidito......aclaro que era un 95 que compré 0km
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder