Mar del Plata - Zona de Playa 4 x 4??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Mar del Plata - Zona de Playa 4 x 4??

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola

Como sabran soy nuevo en esto del 4x4 y esta tarde salgo para Mar del Plata, si mal no recuerdo en la zona del puerto hay un acceso para entrar a la playa con vehiculos 4 x 4 , alguien me lo puede confirmar o en su defecto informarme donde puedo ir para probar la 4WD.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si vas a estar por la zona del faro yo diria que te tires mas para el lado de chapadmalal, hoy uno lugares lindos y si te copas mucho le pegas hata miramar :wink: y por la costanera hasta el fondo, vas a entrar en el Vivero (te vas a dar cuenta por que hay dos tranqueras, un faro podrido y un creisto gande gande) al final del camino te caes en la playita y ahi seguro vas a encontrar alguna que otra chata (por las dudas VIO) :? . yo no voy a estar por eso no te digo de organizar nada. Suerte y saca fotos :wink:

P.D: OJO con las arenitas de miramar que son traicioneras!!!!!! :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Gracias JUANJO

Es una escapadita, ya que estuve de vacaciones en Necochea todo Enero, y cuando volvi me agarro la calentura y compre este chiche nuevo.

Conozco el vivero de miramar, hace tiempo veraneaba ahi.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Hectitor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 10:03
Ubicación: Capital

Nota por Hectitor »

Hola Roberto, yo estube en Enero por Mardel, y el acceso mas cerca del centro, esta entrando por el puerto, como llendo para el cristo, tenes que pasar una pista de cuatriciclos y despues hay un estacionamiento, podes entrar por ahi, te cobran $ 2, como a cualquiera, pero tenes una paso para mandarte a la playa.

Espero te sirva al dato, otros años entraba por otras calles, que ahora estaban cerradas.

Saludos
Hectitor. ;-)
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Roberto, en verano se complica andar por la arena en MDP, estan todos los balnearios con carpas y mucha gente. Podes bajar a la arena en un balneario que esta apenas pasando el faro, tiene un acceso para 4x4, pero es para llegar hasta la orilla, para jugar [-X [-X hay mucha gente, no es nada recomendable.
Como dice Juanjo, para el lado de Miramar casi llegando, hay algunos medanos, que personalmente no los conozco, pero creo que hay que tener cuidado porque estan muy cerca del acantilado.
Un abrazo, y que disfrutes la chata.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Hectitor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 10:03
Ubicación: Capital

Nota por Hectitor »

Roberto, ahora que leo el mensaje de Fercho, relei el tuyo, y el lugar que te dije yo, no es para andar jodiendo mucho.

Yo iba con mi señora, los chicos, un sobrino, y mi cuñada, llevando sillas para todos, los baldes del chiquito la carretilla, el tejo, pelota y que se yo cuantas cosas llevaba mi sobrino. Mas carpa, sombrilla, etc...

Asique simplemente iba con la camioneta para llevar todos los bartulos.
Pero no para andar con la camineta por la playa.

Perdon que escribi sin leer bien de entrada.

Saludos
Hectitor. ;-)
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hectitor escribió:Roberto, ahora que leo el mensaje de Fercho, relei el tuyo, y el lugar que te dije yo, no es para andar jodiendo mucho.

Yo iba con mi señora, los chicos, un sobrino, y mi cuñada, llevando sillas para todos, los baldes del chiquito la carretilla, el tejo, pelota y que se yo cuantas cosas llevaba mi sobrino. Mas carpa, sombrilla, etc...

Asique simplemente iba con la camioneta para llevar todos los bartulos.
Pero no para andar con la camineta por la playa.

Perdon que escribi sin leer bien de entrada.

Saludos

JAJAJAJAJAJA

Llevabas un TRAILER? JAJAJ


Bueno , ya estoy de nuevo en la oficina, el lugar del puerto esta cerrado, tiene enormes piedras mar del plata en lo que yo habia visto hace un tiempo era la entrada , casi pegado a los cuatriciclos.

Asi que quedara para la proxima , creo que sera en Semana Santa, y en Pinamar.

Gracias Juanjo, Fercho_MDP, Hectitor.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Anda un dia feo al estacionamiento que te mencionaron, pagas $2, pero

no les digas que bajaras, pues no te dejaran, vos mandate, luego salis y

listo.

Tambien pasa 2 cuadras detras, por donde estan los barcos en

reparacion en una playa de estacionamiento, alli toma 1 cuadra para el

lado de la playa, encontraras una tranquera, abrila y mandate, pero

siempre que el dia este feo, asi no existe control.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder