Compro centro de llanta plateada GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
agusbasualdo
Suzukero

Compro centro de llanta plateada GV

Nota por agusbasualdo »

Si alguien tiene una guardada se la compro (las plateadas), también puedo permutar por cubierta Bridgestone medida original de GV en excelente estado.

Muchas gracias

AB.
Agustin .LU7ABM
motero
Iniciandose a Suzukero...

Re: Compro centro de llanta plateada GV

Nota por motero »

[quote="agusbasualdo"]Si alguien tiene una guardada se la compro (las plateadas), también puedo permutar por cubierta Bridgestone medida original de GV en excelente estado.

Muchas gracias

AB.[/quote HOLA SUZUKERO A MI ME FALTABA UNA DE MI GV 2005 Y LA COMPRE POR MERCADO LIBRE ORIGINAL SUZUKI O CHEVROLET QUE ES LO MISMO EN CHEVROALET ASI SE LLAMA EL NEGOCIO ESTA EN BS AS HACE UN PAR DE MESES ME COSTO $100 BUENO ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO SALUDOS DESDE SAN RAFAEL MENDOZA
agusbasualdo
Suzukero

Re: Compro centro de llanta plateada GV

Nota por agusbasualdo »

HOLA SUZUKERO A MI ME FALTABA UNA DE MI GV 2005 Y LA COMPRE POR MERCADO LIBRE ORIGINAL SUZUKI O CHEVROLET QUE ES LO MISMO EN CHEVROALET ASI SE LLAMA EL NEGOCIO ESTA EN BS AS HACE UN PAR DE MESES ME COSTO $100 BUENO ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO SALUDOS DESDE SAN RAFAEL MENDOZA
--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias, mañana llamo a ver que me dicen y te cuento como me fue!!!!!

Saludos a los pagos de las buenas Vid!!!!! :bia: :bia:
Agustin .LU7ABM
Cerrado