venta o canje varios de 4x4 neumaticos bidones , etc...
-
- Iniciandose a Suzukero...
venta o canje varios de 4x4 neumaticos bidones , etc...
hola, muchachos , finalmente he decidido deshacerme del mono ruso entero o por partes , y quedandonos solo con el jimny de mi mujer , por mi parte volveré al gran amor mecanico de mi vida que son las motos , pero quería avisarles ya que alguna cosa puede servirles a los suzukeros , en principio pueden preguntar de que se trata , pero con seguridad el juego de seis ruedas pantaneras 650x16 montadas sobre llantas tipo ika con centro para palier flotante con 5 bulones , cuatro usadas 2 sin uso (una de ellas sin armar siquiera ) pueden servirle a quien tenga un samurai o lj80 , o similar... el juego de 235-85-16 firestone casi sin rodar (menos de 3000km) son 5 (una de auxilio absolutamente nueva) montadas sobre llantas guerreras nuevas hechas a pedido con el aro desplazado hacia afuera para compensar el alto con el ancho , podrian servir perfectamente para una chata mas grande sea una grandVitara o mas grande... que mas decir , ya no voy a hacer 4x4 , por lo que todo está en venta o canje por moto...no tiene sentido que me ponga a enumerar lo que hay , aunque si fuera necesario por las reglas del foro , no tengo problema en hacerlo , igual estoy abierto a las consultas que quieran hacer, saludos a todos y mis mejores deseos para este 2014. un abrazo .rubén.
Re: venta o canje varios de 4x4 neumaticos bidones , etc...
Contame sobre los bidones, tenes alguna foto?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
si, en el Asunto dice que tiene bidones o lei mal?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
Hola ruben, por favor, hacer el listado de todo lo que tenes y ponele un precio orientativo!!
suerte con la venta y por el regreso a las 2 ruedas!!
suerte con la venta y por el regreso a las 2 ruedas!!
Leandro