AYUDA EMBRAGUE GV DIESEL EN PINAMAR
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
AYUDA EMBRAGUE GV DIESEL EN PINAMAR
Hola les cuento estoy en pinamar llegue el 1°, todos los días entro y salgo de la frontera arrastrando un trailer con un cuatriclo, le cuesta pero salgo ayer lo mas bien sin problemas guarde la camioneta hoy llovio hasta ahora todo el día, a las 5hs de la tarde digo me voy a comprar unos churros y descubro que no tiene embrague, puede ser que de golpe se rompio el embrague?puede ser otra cosa el pedal esta normal si alguien sabe que puede ser o tirar algún dato de un taller en pinamar se lo agradeceria es una gran vitara 2001 tdi.
me encanta la arena.
Re: AYUDA
Hola Alejandro,mirá por lo que yo sé casi seguro es la parte hidrulica si fué de golpe que te quedaste sin embrague,pero tenes que ir a algún taller que te lo vean,se que hay suzukeros en la zona,alguien te va a pasar algun dato..posteá en SOS,Y VAS A TENER RESPUESTA SEGURO,..VEO SI PUEDO AVERIGUAR ALGO...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Re: AYUDA EMBRAGUE GV DIESEL EN PINAMAR
te edito el titulo y te lo paso a SOS SUZUKERO a ver si entre todos podemos ayudarte!
Yo te paso por MP los datos de un amigo que era el jefe de la agencia oficial chevrolet por si necesitas ayuda en la zona..
Yo te paso por MP los datos de un amigo que era el jefe de la agencia oficial chevrolet por si necesitas ayuda en la zona..
Leandro
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias hugoogon y leagz.Encima no para de llover.
me encanta la arena.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Ale!!!! Yo me inclino mas por el bombin o bomba de embrague... Si fuera patinamiento a nivel de placa, disco o crapodita (ruleman de empuje), hubiese comenzado con ruidos o algo asi... El tachito del liquido de embrague como esta????? Encontraste liquido debajo de la camioneta???? Hay algo mojado con liquido (cubre caja, caja, etc)????? El pedal esta duro como siempre y no embraga o esta loco y se va a fondo sin resistencia????? Chifla que si bien creo que no hay gente especificamente de Gesell estan los muchachos de Madrel, Marce, Hugo y muchos mas, que te pueden dar una mano... Alla hay un taller que hace todo Suzu.... Vos tenes mi celu, cualquier cosa llamame que te paso el cel de Marcelo Herrero.... Si se vino a las 21:30 un viernes con un pre cap de la path para cambiarlo en el medio de los medanos, con mas razon te da una mano alla en Mardel para reparar un embrague
.....

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Como andas Adrian mañana a la mañana me la va a revisar un mecánico que si bien no se especializa en suzuki atiende vehículos 4x4 y ahí veremos que pasa.
me encanta la arena.
Ale, seguramente es el bombin de embrague, por los sintomas.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Alejandro, fijate de que alguien pise el pedal y vos te tires abajo para ver si mueve bien la orquilla ya que el embrague es hidraulico
En mi caso me pasaba que me costaba colocar 1er o 5ta? y el mecanico le dio un poco mas de recorrido al bombin, y se soluciono, pero en tu caso pareceria que no tiene liquido el circuito y no empuja la orquilla
suerte y que tengas cuanto antes solucionada la chata
En mi caso me pasaba que me costaba colocar 1er o 5ta? y el mecanico le dio un poco mas de recorrido al bombin, y se soluciono, pero en tu caso pareceria que no tiene liquido el circuito y no empuja la orquilla
suerte y que tengas cuanto antes solucionada la chata
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Al final era el embrague,pero no se consigue así que me volví sin embrague una odisea cada vez que llegaba al peaje.Mañana si esta lindo vuelvo a Ostende pero con el auto,chau frontera, chau cuatri, pero por lo menos vuelvo a la costa.Gracias a todos.
me encanta la arena.
Alejandro, que macana... vos estabas en la semana en la bajada de carilo con el cuatri?
Otra cosa, estos dias hubo muuucho barro en todo carilo y hasta habia partes donde tenias que pasar por charcos muy grandes, no te habra entrado agua en el embrague? Te pregunto porque a mi despues de haber pasado por algunos varios charcos grandes y barro se me puso duro el pedal, pero enseguida llame a walrer y me dijo que le pudo haber entrado agua al embrague que se tiene que ablandar solo... y dicho y hecho.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Hola shaigh321 agua no entro el día que anduve por Cariló fue el ultimo día que anduvo.La verdad que la salida de la frontera de pinamar estaba re complicada y el dia anterior le di bastante al embrague porque se me enterraba el trailer.Hoy fui a gesell pero ya sin la camioneta y me sorprendio la cantidad de gente una al lado de otra,cuando vuelva a casa lo primero que hago es arreglar la camioneta.
me encanta la arena.