Buenas tardes
Soy Abelito y recientemente me he hecho de un Jimny 1.3...ergo, estoy comenzando con las aventuras suzukeras.
El tema es que debo comprar un compresor de A°A° ya que esta clavado. Alguno conoce direcciones donde vendan o reparen esto.
Muchas gracias
Compresor A°A° Jimny 1.3
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Compresor A°A° Jimny 1.3
Hola Abelito, bienvenidos al foro.
Como repuesto original debe ser caro.........................
A los compresores de gran calidad (como el del jimny ) los reconstruyen.
Un amigo hizo reconstruir el de un alfa romeo (el compresor es japonés) y quedo excelente
Exitos
Gustavo
Como repuesto original debe ser caro.........................

A los compresores de gran calidad (como el del jimny ) los reconstruyen.
Un amigo hizo reconstruir el de un alfa romeo (el compresor es japonés) y quedo excelente
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Gracias Gustavo. Tenía dudas sobre la reparación; porque me han llegado a decir que era descartable!...
Una de las razon por la cuales compré el Jimny era la de mantenerme entretenido mientras lo llevo de 7 a 10 puntos. Y en eso ando.
Actualmente le estoy cambiando el radiador por uno de bronce y cobre. Luego comento como me queda.
Cuando resuelva el tema del A°A° tendre gran parte de la batalla ganada.
Con mucho cariño, tiempo y algo de dinero (Espero que poco) tendré mi Jimny como a mi me gusta para que el próximo finde largo pueda meterlo en los médanos.
Estoy ansioso y contrareloj.
Un gran amigo tiene un Jimny tambien asi que la idea es hacer travesias juntos
Gracias nuevamente
Abelito
Una de las razon por la cuales compré el Jimny era la de mantenerme entretenido mientras lo llevo de 7 a 10 puntos. Y en eso ando.
Actualmente le estoy cambiando el radiador por uno de bronce y cobre. Luego comento como me queda.
Cuando resuelva el tema del A°A° tendre gran parte de la batalla ganada.
Con mucho cariño, tiempo y algo de dinero (Espero que poco) tendré mi Jimny como a mi me gusta para que el próximo finde largo pueda meterlo en los médanos.
Estoy ansioso y contrareloj.
Un gran amigo tiene un Jimny tambien asi que la idea es hacer travesias juntos
Gracias nuevamente
Abelito
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
hola abelito
al jimny de mi sra le paso lo mismo hace un par de años atrás.
lo consegui en mendoza a aldo palmeiro que me ofrecio uno original reparado o uno genérico.
opte por el primero,anda de 10.
suerte
al jimny de mi sra le paso lo mismo hace un par de años atrás.
lo consegui en mendoza a aldo palmeiro que me ofrecio uno original reparado o uno genérico.
opte por el primero,anda de 10.

suerte
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Gracias Pampafernandez!!
Definitivamente me voy a mandar a la restauración del compresor.
Ayer me entregaron el Jimny con el radiador de bronce y quedo 10 puntos.
Pense en pintarlo de negro como el original; pero preferí dejarlo dorado para que brille.
Cuando le instale los antinieblas del Symbol que leí por ahi que le van perfecto y termine con el A°A° termino con la primer etapa de puesta en valor.
Gracias por la data y estamos en contacto
ABELITO
Definitivamente me voy a mandar a la restauración del compresor.
Ayer me entregaron el Jimny con el radiador de bronce y quedo 10 puntos.
Pense en pintarlo de negro como el original; pero preferí dejarlo dorado para que brille.

Cuando le instale los antinieblas del Symbol que leí por ahi que le van perfecto y termine con el A°A° termino con la primer etapa de puesta en valor.
Gracias por la data y estamos en contacto
ABELITO
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, pone fotos del radiador
éxitos
Gustavo
éxitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
Jeje...para cuando afloje la lluvia tengo planeada una lavada de motor a pleno; porque ademas de la suciedad con la que lo compré, cuando instalé el deposito del aceite de la dirección hidraulica, se me solto la manguera de abajo (no lo habia notado) y empece a sentir la dirección pesadisima.
El final de la historia fue una enchastrada terrible de liquido p/ dirección en toooodo el motor. En estas condiciones me da verguenza pasar la foto; pero la semana que viene posteo...antes de ir a los medanos!!!!
Tambien voy a postear el antes y el despues de los faros antinieblas
Saludos
ABELITO
El final de la historia fue una enchastrada terrible de liquido p/ dirección en toooodo el motor. En estas condiciones me da verguenza pasar la foto; pero la semana que viene posteo...antes de ir a los medanos!!!!
Tambien voy a postear el antes y el despues de los faros antinieblas
Saludos
ABELITO