ADIOS HEROES
- barbudo
- Suzukero Extremo
ADIOS HEROES
Mi mas sinceros respetos a esas personas que se fueron y a todos los que arriesgan su vida por nosotros y por nuestros bienes ( extensivo a sus familiares y amigos ) ADIOS HEROES
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: ADIOS HEROES
Adhiero totalmente a este sentimiento
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adhiero totalmente a las palabras del Barba! Adios y gracias queridos.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Mi mayor respeto y mis mas sinceros agradecimientos a su servicio mas que bien cumplidos.
GRACIAS
GRACIAS
Carlos

Todo aquel que tenga algun cuartel de Bomberos cerca de su casa, cada vez que lee una nota de este tipo, es inevitable que no te afecte. Ni hablar si algun familiar es Bombero...
Mi mas sincero pesame a la familia, y agradecimiento a todos los bomberos de Argentina, Uno de los pocos paises del mundo que tiene bomberos voluntarios!!!!
Mi mas sincero pesame a la familia, y agradecimiento a todos los bomberos de Argentina, Uno de los pocos paises del mundo que tiene bomberos voluntarios!!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Una profunda tristeza . QEPD .
- Fercho_MDP
- Staff
Tremenda Pena !!!
Mi mas profunda admiración para todos aquellos que brindan su vida por los demás, sin esperar nada a cambio..
Mi mas profunda admiración para todos aquellos que brindan su vida por los demás, sin esperar nada a cambio..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Tremenda Pena !!!
Tal cual, comparto la palabra de todos y mi agradecimiento a cada una de esas personas, sus familiares y los compañeros que aun viendo morir a sus colegas, siguieron trabajando por el bien de los demas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Comparto totalmente este reconocimiento...es muy triste lo que pasó...da mucha pena...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Sin duda alguna se merecen mínimo nuestro reconocimiento , ojala pronto pase tanto dolor ,saludos a sus familiares
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Mi mas profundo reconocimiento a todos aquellos que desinteresadamente, y muchas veces arriesgando sus vidas, cuidan de nosotros.
Sergio (El Tortugo)

Sergio (El Tortugo)