En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Nuevamente se la robaron a un amigo (sí, la 2da vez). Les copio textual el relato y si alguien sabe o ve algo:
"ME ACABAN DE VOLVER A AFANAR LA CAMIONETA! LA RECALCADA C............... DE SU MADREEEEEEEEEEEE!!!!! SEGUNDA VEZ EN 3 MESES!!!!!! - Me la robaron de la esquina de Juan A. Peña y Dardo Rocha, entre las 15 y 18hs. a una cuadra de la playa Puerto Cardiel. (se robaron otro auto mas aparte de mi camioneta). - Es una Suzuki Vitara Sidekik 95' patente ATA 332 Color azul metalizados, llantas deportivas y cubiertas BF Goodrich All Terrain NUEVAS, Vidrios negros y el parabrizas roto! TENIA UNA CALAVERA EN EL CAPOT COLOR NEGRA, OTRA PEGADA EN LA TAPA DE LA NAFTA Y OTRA DE SKULL CANDY EN LA PARTE DE ATRAS DEL LATERAL IZQUIERDO. - Si la ven o saben algo por favor avisen. 2235-837922 / 0223) 479-3765"
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Van a tener q ir a ver si hay restos en ese desarmadero.
Hijos de re mil pta
Che yo digo, por q avivan giles siempre revelando como es q descubren una banda, o un caso? Quieren perfeccionar a los caos? Q bronca me dan los periodistas cuando ventilan como los descubrieron. Los encontraron y punto, lo mismo q con las escuchas y todo eso dejen de avivar ... Ni hablar de los q compran esos repuestos.
Ronnie van de Ploeg escribió:Van a tener q ir a ver si hay restos en ese desarmadero.
Hijos de re mil pta
Che yo digo, por q avivan giles siempre revelando como es q descubren una banda, o un caso? Quieren perfeccionar a los caos? Q bronca me dan los periodistas cuando ventilan como los descubrieron. Los encontraron y punto, lo mismo q con las escuchas y todo eso dejen de avivar ... Ni hablar de los q compran esos repuestos.
Si tal cual, pero si el juez no determina el secreto de sumario creo que la investigacion se puede hacer publica sin problemas
Es para que la proxima banda se perfeccione, solo falta que les cuenten como es para anular el rastreador ajjajaja
Con los cuatris habia escuchado que los enterraban por si tenian lojack, ahora con las camionetas no se como hacen, no es un bicho chiquito como para esconderlo