Bomba de alta presión . Tirado en S.M.de los Andes .AYUDA
Bomba de alta presión . Tirado en S.M.de los Andes .AYUDA
Se murió mi chata Hdi en San Martín de los Andes . Hice el viaje sin problemas hasta Junín de los Andes . Venía sintiendo olor a euro desde Neuquén pero pensé que era por llenar a desbordar el tanque un par de veces . El tema es que de repente se quedo el motor y se encendió la luz de CheqEngine
Por más que le doy no arranca y veo que pierde mucho gasoil por la bomba de alta presión sobre todo cuando dejo de darle al burro . Alguien sabe a quien puedo recurrir acá en San Martín ?. Puede una pérdida al hacerte muy grande hacer que se corté de repente ? O debo buscar otro problema ya que hice más de 500km oliendo gasoil y andaba perfecto el motor .
Espero que alguien me de una mano ya que no estoy para nada optimista .
La pérdida la veo salir de la unión entre el cuerpo de la bomba y la tapa que está enfrentada al blok del motor .
Por más que le doy no arranca y veo que pierde mucho gasoil por la bomba de alta presión sobre todo cuando dejo de darle al burro . Alguien sabe a quien puedo recurrir acá en San Martín ?. Puede una pérdida al hacerte muy grande hacer que se corté de repente ? O debo buscar otro problema ya que hice más de 500km oliendo gasoil y andaba perfecto el motor .
Espero que alguien me de una mano ya que no estoy para nada optimista .
La pérdida la veo salir de la unión entre el cuerpo de la bomba y la tapa que está enfrentada al blok del motor .
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Bomba de alta presión . Tirado en S.M.de los Andes .AYUD
Hola como estas, copie lo comentado abajo de un tema dentro del foro espero te sea de utilidad y resuelvas el inconveniente saludos y que continúes bien el viaje
Marcelo
Para que lo agenden si alguna vez tienen algún problema en la zona de San Martín de los Andes.
Taller mecánico "El Chato" de Gustavo Rubén Ravese
Aluminé 71 Villa Paur
San Martín de los Andes
Teléfono (02972) 420 350
Es a dos cuadras del Destacamento Caminero de la Policía de Neuquén, entrando a San Martín de los Andes desde Junín.
Me arreglaron una cruceta rota -del cardán que une las cajas de velocidad y reductora- un sábado por la tarde en un rato y como no conseguimos una exacta me adaptaron una para salir del paso. Cabe mencionar que tenían el taller hasta el "moño" y me atendieron esa misma tarde.
Después de nuestra nefasta experiencia el verano pasado con los abusadores de Río Gallegos es una alegría encontrar gente que no se aprovecha de los turistas o quieren salvarse a costa de la gente que está de paso.
Saludos,
Marcelo
Para que lo agenden si alguna vez tienen algún problema en la zona de San Martín de los Andes.
Taller mecánico "El Chato" de Gustavo Rubén Ravese
Aluminé 71 Villa Paur
San Martín de los Andes
Teléfono (02972) 420 350
Es a dos cuadras del Destacamento Caminero de la Policía de Neuquén, entrando a San Martín de los Andes desde Junín.
Me arreglaron una cruceta rota -del cardán que une las cajas de velocidad y reductora- un sábado por la tarde en un rato y como no conseguimos una exacta me adaptaron una para salir del paso. Cabe mencionar que tenían el taller hasta el "moño" y me atendieron esa misma tarde.
Después de nuestra nefasta experiencia el verano pasado con los abusadores de Río Gallegos es una alegría encontrar gente que no se aprovecha de los turistas o quieren salvarse a costa de la gente que está de paso.
Saludos,
GEONET

Hola richy,mirá no te puedo ayudar mucho,el unico suzukero que conosco en la zona es el pelado pablo en villa la angostura,estoy tratando de conseguir el telefon,me parece buen dato el que te pasó Marcelo,suerte,Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Las bombas de gas oil, y mas aun las de Hdi que tiene mucha presión ante cualquier fuga.. fuistes, es como cuando te cambian el filtro y pierde que de un dia para el otro te volves loco para que arranque...
Busque y lo unico que encontre es este dato:
Electro Auto Minetti
Ruta 234 Km 62,5- (8370) San Martín de los Andes
(02972) 420-525
electroautominetti@gmail.com
Especialidades: BCS .
Es Bosch Car Service... Espero lo puedas solucionar pronto. Por favor avisa una vez que soluciones la emergencia para pasr este post a la seccion de consultas mecanicas normal.
Busque y lo unico que encontre es este dato:
Electro Auto Minetti
Ruta 234 Km 62,5- (8370) San Martín de los Andes
(02972) 420-525
electroautominetti@gmail.com
Especialidades: BCS .
Es Bosch Car Service... Espero lo puedas solucionar pronto. Por favor avisa una vez que soluciones la emergencia para pasr este post a la seccion de consultas mecanicas normal.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- peladopablo
- Suzukero
Hola no conosco a nadie en san martin te dejo mi celu si necesitas algo de villa la angostura 0294 154558396
Salu2 Pablo
Salu2 Pablo
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Fijate si podes ir al dato que te pasa Juanjo, en los Bosch Car Service deberian tener claro todo el sistema porque casi todos los componentes son de ellos, cuando tenia mi HDi lo llevaba justamente a un mecanico que conozco que luego se transformo en agente oficial Bosch
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Lo pudistes solucionar ya el problema?
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
que pena que nunca se supo que paso. Lo saco de SOS