1/4 de milla playa pinamar !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Juancino »

JAJAJJA! opino igual! siento que veo correr a mi papa! :) , fiel, pero poco agil! jajaj
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por juliojose »

Juancino escribió:JAJAJJA! opino igual! siento que veo correr a mi papa! :) , fiel, pero poco agil! jajaj
Hoooola juaaan !!

:-k Si no me equivoco tu viejo tiene mi edad :-k

Ya que estás atacando a mi franja etaria te propogo correr un 100 metros ( para empezar) :twisted:

Y después hacemos un maratón de 10 km en el circuito que vos elijas :whistle:

Ojo que los viejos todavía funcionan :mrgreen:

PD: Perdón por desvirtuar el post, pero creo que estos temas de Estúpidos impunes al volante ya se hizo tan común que los que opinamos en contra somos minoría. En Balneario San Cayetano, un pueblito inexistente con muy poco turismo, varias veces me tuve que callar y tragarme la bronca al ver las idioteces que hacían tanto algunos mayores como pibitos de 8 años o menos con areneros y cuatriciclos. Somos esclavos del rigor, evidentemente. Y lo que falta es DECISION POLITICA de que todo eso termine, pero como ahuyentaría al turismo ( dinero ) no hay controles o los controles son laxos. Sobre la costa bonaerense tiene jurisdicción la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Para ser claro: desde el alambrado de los campos hasta el mar es competencia de la Provincia de Buenos Aires, donde tiene "dominio público"la provincia. No se meten a controlar porque no existe la orden política de hacerlo, porque si quisieran tiene toda la legislación a favor. Les cuento un ejemplo: Los yanquis para hacer autocrítica son buenos. Vean la película Tiburón I . Cuando el comisario descubre los cadáveres atacados por el tiburón , convoca al alcalde para cerrar la playa al turismo. Tienen una charla en privado y el alcalde, luego de escuchar al comisario de Amity, le responde ...." mi hijo también va a estar en la playa..". Eso demuestra como piensan los políticos. Arriesgan la vida hasta de su familia para conformar al poder económico. Es lamentable pero es así.
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por kali »

HOLA GENTE ES TODO UN TEMA ACA EN EL PARTIDO DE LA COSTA TAMBIEN HAY PROBLEMAS CON CAMIONETAS Y CUATRI NO TANTO COMO EN PINAMAR PERO EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO DA BOLA POR QUE QUIEN SE TIENE QUE PONER FIRME ES LA PREFECTURA O POLICIA FEDERAL EL RESTO NO TIENE LA JURISDICCION EN LA PLAYA POR ESO EN LA NOTA QUE VIMOS EN PINAMAR ESTAN SOBRE LA ENTRADA Y NO EN LA PLAYA Y NO PASA NADA.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:
Juancino escribió:JAJAJJA! opino igual! siento que veo correr a mi papa! :) , fiel, pero poco agil! jajaj
Ojo que los viejos todavía funcionan :mrgreen:

.

:roll: Imagen :mrgreen: :occasion9: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Juancino »

juliojose escribió:
Juancino escribió:JAJAJJA! opino igual! siento que veo correr a mi papa! :) , fiel, pero poco agil! jajaj
Hoooola juaaan !!

:-k Si no me equivoco tu viejo tiene mi edad :-k

Ya que estás atacando a mi franja etaria te propogo correr un 100 metros ( para empezar) :twisted:

Y después hacemos un maratón de 10 km en el circuito que vos elijas :whistle:

Ojo que los viejos todavía funcionan :mrgreen:

...
Julio! que grato saber de usted! espero que ande genial!

Es responsabilidad de usted aderirse a la condicion de que por una franja horaria es lento, mi papa va despacio, no por la edad eh! jajjajajaj digamos que es un tipo tranqui.

Dado el reto no se que tan conveniente le sea retar a un ex fullback que marco 100 mts llanos en 11.83 segundos, a pesar de mis actuales 109 kilos :D , luego la resistencia, puede que no sea lo mio, pero con gusto podemos ir a correr cuando ud lo desee!

Y lo que si y como unica condicion, se termina el reto en la fonda de banfield! :D jajjajajaj

te mando un abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
kevine
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2008 22:51
Ubicación: capital

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por kevine »

Una boludes!!!! lamentablemente hay boludos en todos lados que encima nos hacen quedar mal a todos. Este año en pinamar me canse de ver pasar la ambulancia...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Gaby-69 »

No estara el video en slow motion? :-k
No por algo existe el dicho de que boludos y hormigas nunca se terminan :mrgreen:
Aunque ahora que veo estas picadas me dieron ganas....





































pero de una de estas :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Pablini4x4 »

Mal momento el mio para ver esta foto!
Tengo hambreeee!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió: pero de una de estas :mrgreen:

Imagen
Enciendan la FONDA SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carlossssssss
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por juliojose »

Caballeros......COMIENZA EL 2014 CON RENUNION GASTRONOMICA !!!!
Que el osrou lo hagan los que saben!!!!!!!!!
Nosotro comemo y chupamo :mrgreen:

Vamos muchachos, que la vida es corta. Alguien proponga una comida donde sea y cuenten conmigo!!
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por emilianoarielmartinez »

gayego escribió:La GV 3P del video es la del que publico el video?... es muy parecida... y el video esta colgado en la cuenta de el.... lo habra posteado aca creyendo que estaba bueno lo que hacia?

si soy yo la verdad que fue muy divertido ,igual entiendo que no compartan
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Was »

:shock:
Walter
Responder