Archivan ley absurda.....y van....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Archivan ley absurda.....y van....

Nota por juliojose »

Ahí va el enlace. Archivaron el proyecto de ley de prohibición de vehículos antiguos en rutas nacionales. Afectaba a los fabricados antes de 1990 y iba a regir desde este año. Mientras tanto, nosotros les seguimos pagando el sueldo a los legisladores. Tiempo y trabajo inútil, y plata mal gastada en ineptos que viven en otro mundo. En fin, por suerte hay otros legisladores que justifican su sueldo y hacen el contrapeso de los obtusos.-
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 3673,d.cWc
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Archivan ley absurda.....y van....

Nota por juliojose »

juliojose escribió:Ahí va el enlace. Archivaron el proyecto de ley de prohibición de vehículos antiguos en rutas nacionales. Afectaba a los fabricados antes de 1990 e iba a regir desde este año. Mientras tanto, nosotros les seguimos pagando el sueldo a los legisladores. Tiempo y trabajo inútil, y plata mal gastada en ineptos que viven en otro mundo. En fin, por suerte hay otros legisladores que justifican su sueldo y hacen el contrapeso de los obtusos.-
Me tengo que acostumbrar a releer y corregir. :cool:
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Archivan ley absurda.....y van....

Nota por barbudo »

juliojose escribió:
juliojose escribió:Ahí va el enlace. Archivaron el proyecto de ley de prohibición de vehículos antiguos en rutas nacionales. Afectaba a los fabricados antes de 1990 e iba a regir desde este año. Mientras tanto, nosotros les seguimos pagando el sueldo a los legisladores. Tiempo y trabajo inútil, y plata mal gastada en ineptos que viven en otro mundo. En fin, por suerte hay otros legisladores que justifican su sueldo y hacen el contrapeso de los obtusos.-
Me tengo que acostumbrar a releer y corregir. :cool:

Hay que mandarte al rincon y ponerte el bonete de burro
No te olvides de contarnos como fueron tus vacaciones en el viejo continente

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Responder