Salida 4x4 entre semana

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fcarnevale
Suzukero

Salida 4x4 entre semana

Nota por fcarnevale »

Hola!
Alguien sale a hacer alguna actividad 4x4 entre semana?

Si algunos tiene ganas/tiempo de ir a la tosquera de campana o algun otro lado cerca de Bs As, en esta semana, me prendo!

Si quieren me mandan Mensaje Privado y arreglamos!

slds!!

Fer
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Salida 4x4 entre semana

Nota por VANYI »

postealo en travesias como se hace siempre asi se va armando la lista
Ariel
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

fcarnevale escribió:Hola!
Alguien sale a hacer alguna actividad 4x4 entre semana?

Si algunos tiene ganas/tiempo de ir a la tosquera de campana o algun otro lado cerca de Bs As, en esta semana, me prendo!

Si quieren me mandan Mensaje Privado y arreglamos!

slds!!

Fer

¡ Ese es mi pollo ! Asi se disfruta y asi se ensucia por mas nueva que sea
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
PD Fcarnevale vivo cerca de Ezeiza , soy de flores , calculo irme a Bolivia la proxima semana , cuando vuelva organizamos algo
fcarnevale
Suzukero

Nota por fcarnevale »

barbudo escribió: ¡ Ese es mi pollo ! Asi se disfruta y asi se ensucia por mas nueva que sea
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
PD Fcarnevale vivo cerca de Ezeiza , soy de flores , calculo irme a Bolivia la proxima semana , cuando vuelva organizamos algo
jajaja estoy ansioso por usarla mas!

La prox semana estoy de viaje, y vuelvo el otro domingo.
En vista de esto preguntaba si alguien se copaba esta semana, porque recien vuelvo como el 25/2

Cuando vuelvas arreglamos!

Abrazo!
Responder